Problema con Impresora HP C3180

Apolinux

Lanero Regular
8 Feb 2006
15
Hola foro
Tengo una impresora HP C3180 de 8 meses de uso, y de un tiempo para aca cada vez que la enciendo me arranca una página de diagnostico con rayas a color y letras. Desinstalé y reinstalé el software de HP pero no solucionó el problema. Si alguien sabe como arreglarla le ruego me colabore.

Gracias!
 
esa hoja la debes meter en el escaner y darle al boton escanear para que termine la configuracion de la impresora
 
hola foro
gracias por la pronta respuesta y disculpen por no responderle :D pero es que no he visitado aun al cliente que tiene el problema, aunque supongo que funciona porque en la pagina de soporte de HP aparece una solucion parecida.
Apenas haga las pruebas les comento!
 
Por favor ayudénme con la HP 725 sale siempre atasco de papel, he revisado por todos lados, y no hay nada; también desinstalé el programa y nada, no se que hacer.. Despues de un rato sale systeemfout 3409. Gracias.
Aprovecho para dar inmensas gracias a todos los compañeros que me han escrito y me han ayudado mucho.
 
hp725 sharay

no se si ya lo reparaste pero si no es el instalador el problema es fisico
sucede que las impresoras tienen varios censores de paso de papel y si uno se ensucia deverias limpiarlo con un copo y alchol isopropilico.
eso es muy comun.
se de lo que te hablo yo las trabajo y son como las canon
los censores se ensucian de polbo y muestran atasco
y el codigo que mencionas es para el manual de repasracion y eso es solo para nosotros los tecnico si quieres te busco luego lo que quiere desir el codigo
pero es censor no des mas vueltas.

RAIDON001.:D:enojado:
 
sobre impresora

la verdad ya ni me acuerdo del caso, pues como ves fué hace rato, ahora estoy trabajando en otro lado, de todos modos gracias por tu interes!
 

Los últimos temas