Win7 problema con incio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Abrahame3000

Lanero Regular
26 May 2007
51
primero que todo quiero agradecerles a la comunidad de laneros npor su gran ayuda para con todas las personas que estan aca; esta pagina de internet me ha sido de gran ayuda para la resolucion de problemas...

tengo un problema con una board ASROCK P4i45GV... cuando trato de iniciar windows el se queda ahy en donde el bootea...

booting from IDE1 = ok

y no hace mas nada.. podria ser una mala configuracion de la board o un problema con el disco duro..

quisiera quie me ayudaran con el dicho problema y que sea pronto por que quieren botar la board...:p
 
Hola
podria ser una mala configuracion de la conexión del disco duro con la placa....¬¬
Aunque tambien es posible que el disco duro te este dando problemas. He tenido casos iguales y se solucionaron con un formateo del disco duro... :D
desde cuando te pasa eso?
 
definitivamente la bios, cuando me pasa la manera mas rapida es cambiar el bus de datos al otro conector IDE, o en la bios configurar.
 
consiguete un cd live de windows (xpilitos, windows xpe, bartpe...) e inicia desde el cd si tienes acceso al disco que mencionas es problema con la instalacion, si no puedes acceder, es cosa de hardware, revisa conexiones, valores en la bios.
 

Los últimos temas