Problema con instalación de Corel Draw 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lubna

Lanero Regular
4 Jun 2008
2
queridos...soy novísima...y no tengo idea de cómo funciona ésto de los foros...
Mi problema es un problemón horrible que voy a explicaros:
trabajo con corel draw12, he tenido problemas de instalación con otro que me bajé de internet y ahora cuándo quito el antiguo y pongo el nuevo me sale un mensaje que dice:
NO SE HA ENCONTRADO UN ARCHIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO VÁLIDO EN LA RUTA ESPECIFICADA.
por lo que se me instala todo, pero no puedo trabajar en el espacio corel...
NO SE QUE HACER....POR FAVOR ECHARME UNA MANO...
os agradezco vuestro interés y perdonar si no lo he puesto en el lugar idóneo..ESTOY PERDIDA Y DESESPERADA...
BESITOS A TODOS...desde la luna
 
nono...no lo has entendido...me bajé uno de prueba..el que tengo es bueno, no se si eso es lo que no conecta.
tengo un corel draw 12 con claves y todo se lo compré a un compañero. Me bajé otro por quince días de prueba de la página oficial de Corel.
Gracias. Si es pirata me gustaría saberlo, ya que debería reclamarlo....
Crees que será ese el problema?
Gracias por responder y ayudarme.
 
si le esta dando click a un icono el cual tiene en el escritoio y le aprece un mensaje como el k posteo diciendo k la ruta especificada no existe o k no tiene permisos para ingresar vacune su pc k es virus...100% garantizado!! use kaspersky 6 si ese no es su caso dirigase a la seccion de diseño k hay la orientan bsuke en los foros..y bienvenida a la comunidad

suerte!!
 
MILLONES DE GRACIAS! estoy revisando mi ordenador (tengo el antivirus NOD.32 ) y he remitido mi duda a la sección que me habeis indicado...
GRACIAS POR TODO, espero poder ayudar algún día .....en algo, je
un saludo a todos
 
Ya que el tema fue ubicado en una sección mas adecuada entonces este queda cerrado.

HOHO dijo:
La piratería no está permitida

Por favor lea bien antes de dar respuestas fuera de contexto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas