Problema con instalación de Deep Freeze

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
Tengo una version de del deep que me pasaron es full version 6.0 (ustedes me entienden) bueno lo probe en el pc de mi casa y todo bien, bueno el problema es que trato de instalarlo en un cafe pequeño que monte y en ninguno de los equipos del cafe se me instala, osea, instalo el programa y me dice que bien y se reinicia, pero al iniciarse no pasa nada, no me aparece el osito al lado del reloj ni nada y busco en la lista de programas instalados y tampoco y lo voy a desistalar y no me aparece en la lista, pense en el firework de win xp pero tampoco, que puede ser? me urge instalar este programa en el cafe. Sera que usando otra version puedo solucionar? Gracias a quien responda
 
es que el problema no se si sea la version, pero ahora baje una version anterior y a la hora de querer instalar esta version old, me detecta la version instalada y me sale es la opcion de desistalar le doy y me dice que una version old no puede desistalar una version new y no se como desistalar entonces la version que instale primero
 
Buenas si ya lo instalaste y lo detecta una anterior es porque se instalo mas no muestra los iconos, prueba instalando algo o creando un archivo y reinicia el computador a ver si lo borra.
 
deep

Buenas si ya lo instalaste y lo detecta una anterior es porque se instalo mas no muestra los iconos, prueba instalando algo o creando un archivo y reinicia el computador a ver si lo borra.

Gracias men por responder, y efectivamente lo que comentas ya lo hice, y no me sirve, es mas voy a donde esta la carpeta de los programas instalados y ahi esta la carpeta de faronics, pero no abre ni nada y como comente, no me aparece en las listas ni de programa ni en la de desinstalacion, no se por que no me sirve en ninguno de los pc, gracias.
 
puede ser que tu version tenga algun error pero para poder instalar otro tienes que regresar a un punto de restrauro anterior para que se borre la instalacion de el deep freeze que ya tienes sino hermanaso la otra cura es formatear esa ****************** y volver a montar todo con una version anterior del deep freeze.
 
Gracias men por responder, y efectivamente lo que comentas ya lo hice, y no me sirve, es mas voy a donde esta la carpeta de los programas instalados y ahi esta la carpeta de faronics, pero no abre ni nada y como comente, no me aparece en las listas ni de programa ni en la de desinstalacion, no se por que no me sirve en ninguno de los pc, gracias.

¿Tendrás algún antivirus como el Nod32 y su función AMON , o algo parecido que te esté bloqueando el programa?
 
Nod no se mete con el deep freeze ya lo probe y yo utilizo los dos en los computadores aunque no es necesario pero los clientes lo piden y nunca jode, eso fue que instalo dos veces el deep freeze eso pasa cuando lo instala dos veces.
 
deep

no ah usado un limpiador de registro como regcleaner o ccleaner?

Amigos gracias por responder a este tema, y les comento, en los pc he instalado el deep version 6, estando la maquina recien formateada, no recuerdo si he instalado la version 5 que baje hace poco, pero he hecho todo lo que me comentan, limpiar el registro y todo eso, es mas he instalado el deep recien formateado y solo habiendo instalado los drivers de la board y aun asi no me funciona no me instala ni nada (todo lo que comente) lo unico que me quedaria probar es instalar la version 5 del deep con los equipos recien formateados, quedo pendiente.
 
deep

instantaste reinstalando la version que ya tienes instalada??

Esa seria una opcion para tratar de rehabilitarlo

Men he tratado de todo un poco, cuando lo instalo y no me aparece nada, intento otra vez con el instalador y no me sale nada, cuando deberia decirme que si deseo desinstalar (supuestamente ya esta instalado). pero nada de nada.
 
e aver a esta pregunta ya hay solucion con un programita pero con las reglas de laneros no se si esto se permita, puesto que este programa puede ser utilizado para dañar a otras personas. busquese desabilitar deep freeze a ver que le aparece.
 
oigan amigos, una pregunta (con el respeto de todos), Porque carajos no puedo usar el deep freeze en estos computadores que comento? no es la version pues baje hasta la 4 y nada, una cosa, baje una version que era como deep frezee administrador y ese si se instala pero no veo como hacer que funcione, ese si se deja intalar pero no logro que funcione. Gracias
 
Saludos no sera que tienes restricciones en el pc?????? no as restringido nada??? hiciste la prueva con algun otro programa????????? cunado desconprimiste el software no te dio algun error??????? algunas versiones del Deep freeze dan ese tipo de error por lo general son versiones veta cusca los archivos instalados por buscar a ver si por hay te los encuentra y los borras

se me paso por alto los nombres de los archivos los puedes sacar de tu pc personal que si mal no lei fue donde lograste instalarlo
 
Otra cosa es que puede que windows tenga errores, reparalo y comprueba, hay muchas cosas por hacer, revisa el programa de instalacion de tu deep freeze, etc.
 
deep

Pues amigos la verdad no creo que tenga restricciones, como comento el windows es xp sp2, es legal y apenas formateo el pc luego de instalar los drivers de vido sonido y red es lo unico que instalo, lo de revisar si el instaldor del deep funciona, pues claro que funciona lo instale en el pc de micasa y todo va perfecto, ademas de eso he bajado otras versiones y ninguna me funciona, es mas se mantienen los mismos sintomas, lo instalo y no me aparece por ningun lado, y eso de que hay mucho por hacer, pues la verdad no se que mas hacer para lograr que me funcione sin problemas el deep, solo opte por proteger los pc con el nod32, el addware, y el spyboot, pero se que pronto me llamran por algo asi que nesecito saber si podre usar el deep.
 
Pues amigos la verdad no creo que tenga restricciones, como comento el windows es xp sp2, es legal y apenas formateo el pc luego de instalar los drivers de vido sonido y red es lo unico que instalo, lo de revisar si el instaldor del deep funciona, pues claro que funciona lo instale en el pc de micasa y todo va perfecto, ademas de eso he bajado otras versiones y ninguna me funciona, es mas se mantienen los mismos sintomas, lo instalo y no me aparece por ningun lado, y eso de que hay mucho por hacer, pues la verdad no se que mas hacer para lograr que me funcione sin problemas el deep, solo opte por proteger los pc con el nod32, el addware, y el spyboot, pero se que pronto me llamran por algo asi que nesecito saber si podre usar el deep.

Solo por probar........... disculpa que insista, desactiva la función AMON del NOD32, instala y prueba con AMON desactivado. Pasa que a mí me impedía instalar un par de programas.
 
deep

Solo por probar........... disculpa que insista, desactiva la función AMON del NOD32, instala y prueba con AMON desactivado. Pasa que a mí me impedía instalar un par de programas.

Men gracias por tu colaboracion, pero como te insisto solo instalo los drivers de la board y de una instalo el deep, cuando hago eso el nod no esta instalado, ves? pues no creo que tenga nada que ver pero la board es una elitegroup y tra un resto de cosas de nvidia, no se si estas boards pueda ocasionar algun conflicto (ojo, solo es un comentario). Gracias nuevamente