Win7 Problema con instalación Windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dragoncita

Lanero Regular
1 Sep 2003
23
Tengo un enorme problema con el windows xp SP2 para tratar de instalarlo en el pc de mi casa

Lo habiamos instalado en cuanto lo compramos con el mismo cd con el que yo instalé aqui en el cyber funcionó ocho días bien y ya después no funcionó más, resulto saliendo un error, una pantalla azul que windows no se habia apagado bien y que tenia que recuperar no se qué que no aencontraba un archivo y bueno en fin no pudimos solucionar asi que decidimos formatear el pc pero pues para formatear usamos un floppy de windows 98 pues no se como se hará con el cd o con el floppy de xp, antes de formatear se eliminaron las particiones que tenía creadas el disco (con el mismo diskette de 98) y bueno volvimos a intentar y cada rato salia error al intentar copiar un archivo, se reintentaba y perfecto copiaba luego otro y otro hasta que llegaba a alguno que definitivamente NO PODIA COPIAR, pensamos que era el cd de windows xp así que lo que hicimos fue volver a formatear e intentar instalar con otro cd, con el cd que tiene mi hermano en su pc y ahora tampoco funciona también sale error en la copia de archivos y pues no sabemos a que se deba esto, por eso recurro al foro haber si alguien me puede porfavor ayudar porque no sé que pasa por qué saca tanto error de lectura no se si es que debemos formatear de otra manera el disco si debemos hacer algo más extra para volver a instalar windows xp .... no instala ni el xp con sp2 ni el xp normal =(

Agradezco a quien pueda ayudarme con este problemilla.
 
No voy a preguntar si son o no son originales.

Sospecho que el problema es el particionamiento del disco o la estructura física del disco.

Cuando te salga una pantalla azul, anota el código del error y lo buscas en internet, así sabrás cual es la falla.

Al instalar el xp da la opción de formatear. Primero elimina todas las particiones con el xp, luego creas una partición, después la eliges para instalar y empieza el formateo previo a la copia de archivos.

Suerte.
 
Deberías probar formateando a bajo nivel el Disco Duro con una herramienta que puedes bajar de la página del fabricante. Eso podría ayudar. El Disco es S-ATA? Que PC es? Denos más información, Board, RAM, Memoria, HDD, Tarjetas todo a ver que puede ser.

Att.nax007!!!
 
pues bueno creo que voy a ser un poco más clara:

Todo empezo de repente cuando el Windows XP se me empieza a reiniciar solito, despues de muchas vueltecitas por la configuracion desactivo la opcion de reinicio automatico en caso de error y ahí comenzó todo el problema: PANTALLAZOS AZULES por todos lados. Errores del tipo "STOP: 0x000000be........", errores en la copia de archivos, error al cargar el archivo .cab de instalación (win 98) incluso después de eliminar particiones, de formateo e instalar desde cero. Hemos probado cambiar la memoria de módulo pero igual siguen saliendo errores lo peor es que tampoco se deja poner el windows 98 .

Alguien sabe de que se trata este error? ya no sabemos que hacer, en este momento no tengo idea de los nombres de las partes pero todo apunta a problema con la memoria no se es raro aqui tambien me pasó con una máquina pero como dije tengo otras dos a las que les he puesto el mismo xp y no tienen el más minimo error, incluso el pc desde el que escribo tenia ese problemita que se reiniciaba solo y pues le quité la opción de reinicio automático y no dio absolutamente ningún problema......... agh que desespero.... help please.
 
Coincido en pensar que el modulo de memoria esta molestando, cambialo por otro y ensaya de nuevo la instalacion.
 
Consejo: trata de particionar y formatear tu disco duro cuándo vayas a instalar el xp y con el mismo programa de instalación cuando te lo pida, no le hagas sino una sola partición al disco, si te sigue saliendo el mismo error no le des más vueltas, comienza a descartar hardware, comienza cambiando la memoria y tratando de instalar el sistema operativo nuevamente, si sigue igual entonces cambia el disco duro... porque entre esos dos está el problem...

suerte... :bandido:
 
Hola Dragoncita!!, estoy deacuerdo con nuestro amigo el Lanero Piojo, problema en el modulo de memoria RAM, hace un tiempo tuve un problema similar al instalar Windows Millenium, pantallas azules y un msje similar al que comentas ( 0x000000be .......), busque el significado del error y llegue a la conclusión mencionada, cambie el modulo de RAM y todo quedo Ok.
Sldos
 

Los últimos temas