Problema con Instalacion Mac Os Mackintosh 10.9 (Nerish)

sld

Lanero Reconocido
7 May 2004
731
Señores buen día....
en esta ocasión creo este tema para recibir el concejo de los expertos....espero me puedan ayudar...
Actualmente tengo un PC de escritorio con las siguientes características:
Intel I7 3770k
Asus Sabertooth z77
16 GB memoria
Geforce GTX 780
resulta que me dio por instalar Mackintosh..., he leído varios tutoriales y parece ser fácil su instalacion teniendo en cuenta que mi PC es Intel y tengo video Geforce...todo se realiza con total normalidad durante su instalación, me refiero que en la pantalla me aparece que se instalo bien, y procederá a reiniciar (los que han instalado el sistema entederan muy bien cada paso)..., el equipo al reiniciarse procede a mostrar la pantalla del bootloader de NERISH, luego aparecerá la pantalla con la manzanita y el circulito de carga, para luego aparecer la pantalla de BIENVENIDO, configurar pais, etc....pero pero esta pantalla de BIENVENIDO nunca me aparece, se queda muerto en la pantalla de manzanita y luego de un min aprox se pone gris toda la pantalla.......que puede estar pasando???
espero me puedan ayudar....gracias, estoy bien atento....
 

Archivos adjuntos

  • pantalla mac1.jpg
    pantalla mac1.jpg
    20.4 KB · Visitas: 237
Bueno tengo más info por si a alguien le ha pasado.....resulta que corrí modo verbose para ver que error tenía....y resulta que en efecto me presenta un kernel panic.....adjunto imágenes para que observen el error y me digan como solucionarlo.....
uploadfromtaptalk1403137860941.jpg



Edit: como se observa el error es en referencia al HPET (hight precision event timer).....mi board soporta esto, y lo tengo habilitado....pero aún así continúa el problema.....alguna sugerencia...???
 

Los últimos temas