Win7 Problema Con Instalador

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

PastuSato

Lanero Reconocido
19 May 2004
115
Tuve un problema con un virus en mi computador, luego de encontrarlo y eliminarlo tuve que reinstalar windows, luego cuando intenté abrir alguno de mis programas, no me corrió y tuve que reinstalarlos...

Todo iba bien pero cuando iba a instalar Dreamweaver CS3, descomprime el paquete, sale la ventana de inicio de la instalación, se carga completamente y se cierra. No he podido solucionar ese problema, es el único programa que me falta, ayuda por favor.

Adjunto los datos de las únicas aplicaciones que abren.
 

Archivos adjuntos

  • adobe01.jpg
    adobe01.jpg
    35.7 KB · Visitas: 120
  • adobe02.jpg
    adobe02.jpg
    15.9 KB · Visitas: 92
Tuve un problema con un virus en mi computador, luego de encontrarlo y eliminarlo tuve que reinstalar windows, luego cuando intenté abrir alguno de mis programas, no me corrió y tuve que reinstalarlos...

Todo iba bien pero cuando iba a instalar Dreamweaver CS3, descomprime el paquete, sale la ventana de inicio de la instalación, se carga completamente y se cierra. No he podido solucionar ese problema, es el único programa que me falta, ayuda por favor.

Adjunto los datos de las únicas aplicaciones que abren.

Cuales son las caracteríosticas de tu computador?
Cuadno instalé los programas dl CS# me dí cuenta que comen mucha RAM. No sé si lo que pueda estar pasadno es que estás bajito de RAM; yo tngo 1Gb y se alcanzaban a colgar.
 
Cuales son las caracteríosticas de tu computador?
Cuadno instalé los programas dl CS# me dí cuenta que comen mucha RAM. No sé si lo que pueda estar pasadno es que estás bajito de RAM; yo tngo 1Gb y se alcanzaban a colgar.

Por lo que veo, la descripcion del LANero es un Pentium IV con 1 Gb. de memoria RAM.
El Dreamwaver CS3 requiere 512 Mb. de RAM, asi que con eso, esta más que bien.
 
Sí, de hecho lo estaba instalando en otro computador, uno con 2GB.

Además, antes de que se me dañara el computador lo tenía funcionando perfectamente, me tocó reinstalar Fireworks CS3, Flash CS3 y Photoshop CS3, nunguno me dio problema.

El problema sólo es con el instalador del Dreamweaver CS3, y es el programa que más utilizo....
 

Los últimos temas