Win7 Problema con internet 8

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

EguitoX

Lanero Regular
4 Mar 2008
43
Hola hace algun tiempo se echo a perder el ie8 del seven....
cuando lo cierro me aparece el mensaje adjuntado en un archivo mas abajo y me abre artas ventanas, no creo ke sea virus porke tengo nod32 4, y funca bien.
ken me ayuda... al cerrar me tira el error, pongo aceptar, y me abre otra ie8 donde me dice si quiero restaurar la ultiam sesión o ir a la pag pricipal.... kees?

gracias
 
No adjuntaste la imagen con el error!! y bueno a mi también me ocurre algo raro en el IE8 no puedo abrir LANeros porque siempre da un error y se vuelven a restaurar las ventanas y comienzan a cargar de nuevo, pero de 10 intentos 1 sirve y carga la pagina, me toco pasarme a Chrome y en este si puedo entrar y postear sin problemas
 
Le sale algun codigo de error???? En lo personal le recomiendo firefox hasta ahora no he tenido ningun problema con el y vale recordar que hay mas exploradores y que ie8 es delos mas malitos y menos usados
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/603)
 
Sep... me doy cuenta de ello y por eso deseche el anciano y mula ie8, ahora toy con firefox y opera....


gracias a todos

pero me keda preguntar... como hago para ke el msn revise la band. entrada con firefox u opera?

saludos
 
el messenger 2009 abre la bandeja de correo con el navegdor predeterminado, lo que tienes que configurar es el os para que predetermine el navegador que usas
 
Usa FireFox, ese no se hace problemas y ademas si tienes virus, NOD32 no termina de convencerme, prueba usar KasperSky, suerte
 
Hola hace algun tiempo se echo a perder el ie8 del seven....
cuando lo cierro me aparece el mensaje adjuntado en un archivo mas abajo y me abre artas ventanas, no creo ke sea virus porke tengo nod32 4, y funca bien.
ken me ayuda... al cerrar me tira el error, pongo aceptar, y me abre otra ie8 donde me dice si quiero restaurar la ultiam sesión o ir a la pag pricipal.... kees?

gracias
Lo mas seguro es que sea un virus, ese NOD32 es malito y deja entrar mucha vaina!, instale un Antivirus de verdad y pruebe eliminando virus y vera todo lo que se encuentra!!!...
 
Hola hace algun tiempo se echo a perder el ie8 del seven....
cuando lo cierro me aparece el mensaje adjuntado en un archivo mas abajo y me abre artas ventanas, no creo ke sea virus porke tengo nod32 4, y funca bien.
ken me ayuda... al cerrar me tira el error, pongo aceptar, y me abre otra ie8 donde me dice si quiero restaurar la ultiam sesión o ir a la pag pricipal.... kees?

gracias

Lo mas seguro es que sea un virus, ese NOD32 es malito y deja entrar mucha vaina!, instale un Antivirus de verdad y pruebe eliminando virus y vera todo lo que se encuentra!!!... tambien un Anti Spyware!!, le recomiendo el Spyboot y el Malaware Bytes
 
Q tal.
Una opcion seria que desistalaras el ie8 y colocaras una version ant o colocar otro navegador
Salutwos