Problema con internet banda ancha UNE

[ks]Colombiano

Lanero Regular
9 Dic 2005
34
Bueno desde que Une existe he tenido multiples problemas con la banda ancha, la cosa es q me da mucho lag mientras amigos mios de aqui de medellin no, me han dicho que es por la IP 201 y he tratado todo lo posible para corregirlo, no son virus, trojanos ni malaware....asi que solo me queda decir q es el internet o no se...

ayuda pls..:(
 
Hola. Yo te recomiendo que visites: www.internetimperio.com. IMPERIO es una empresa local, con soporte y atención al usuario en Boyacá.

WiMAX Banda Ancha: Cobertura del 95% en la zona urbana de Duitama. Sin línea telefónica. Hasta 4 Megas!!
Además:
Venta y reparación de computadores; suministro de partes, montaje de redes cableadas e inalámbricas y diseño de páginas web.


Oficina: CALLE 17 #14-57 DUITAMA - Colombia
TEL: 7627600 - 315 3932 999
www.internetimperio.com
6 AÑOS DE EXPERIENCIA
 
Hola. Yo te recomiendo que visites: www.internetimperio.com. IMPERIO es una empresa local, con soporte y atención al usuario en Boyacá.

WiMAX Banda Ancha: Cobertura del 95% en la zona urbana de Duitama. Sin línea telefónica. Hasta 4 Megas!!
Además:
Venta y reparación de computadores; suministro de partes, montaje de redes cableadas e inalámbricas y diseño de páginas web.


Oficina: CALLE 17 #14-57 DUITAMA - Colombia
TEL: 7627600 - 315 3932 999
www.internetimperio.com
6 AÑOS DE EXPERIENCIA

Por favor no publique datos personales de su negocio en laneros.com...es la segunda vez que se lo digo hoy.
 
cosa de la ip 201??? LOL! me da risa jeje men mire primero que todo mire su ping y su test de velocidad www.speedtest.net si ve que no le estan dando todo su plan no dude en llamar al call center hasta que se cansen de ud
 
Porque estan reviviendo foros tan viejos, para eso esta el foro de UNE internet, señores moderadores por favor cierren este hilo
 
El Internet de Une es una mugre me lo subieron a 2MB y desde entonces se cae constantemente, me parece un servicio pésimo. Como no hay otra opción pos toca.
 

Los últimos temas