Problema con internet

mulita_lrc

Lanero Regular
18 Dic 2006
14
Hola como estan soy de tucuman argentina, tengo un problema con internet el problema es el siguiente:

Cuando me conecto a internet al costado de la barra de herramientas me aparece un icono q es para verificar es estado de la conexion y tiene dos barras una de transmision y otra de recepcion. la cuestion es que la de trasnmicion esta siempre llena y la de recepcion no osea esta vacia lo cual no me deja entrar en ninguna pagina ni el msn ni nada... pero a todo esta la pc sigue conectada ya hable a arnet q es mi proveedor de servicios y siempre me dicen una cosa diferente pero nunca me solucionan el problema, me dijeron algo de los firewalls y nose que mas pero la verdad ni idea el antivirus (nod32) no me detecta nada asi que ni idea que puede ser espero que alguien pueda ayudarme con este problemita saludos y gracias de antemano
 
Hola

Revisá si tenés programas spia y demás parásitos del sistema, te puedes bajar el programa gratuito Search & Destroy es muy bueno. tienes un firewall en tu sistema? sino tienes estos programas es muy facil que tengas un virus e incluso estar oculto a tu antivirus y mas si este no esta actulizado.
 
muchas gracias por las sugerencias!... no tengo el spybot lo tenia pero no se que lo hice :S ahora lo estoy bajando pero eso de los firewalls no tengo idea q es y tmp se como saber si tengo o no firewalls si me podes dar mas info de como saber me seria muy util... la falla la tengo desde hace 1 semana y el servicio ya debe hacer como un año que lo tengo gracias por los aportes saludos
 
muchas gracias por las sugerencias!... no tengo el spybot lo tenia pero no se que lo hice :S ahora lo estoy bajando pero eso de los firewalls no tengo idea q es y tmp se como saber si tengo o no firewalls si me podes dar mas info de como saber me seria muy util... la falla la tengo desde hace 1 semana y el servicio ya debe hacer como un año que lo tengo gracias por los aportes saludos

Si tienes windows xp sp2 seguramente tienes el firewall de windows activado. en la bandeja del sistema debe estar el icono de este si lo tienes activado, yo te aconsejaria desactivarlo y mejor bajarte uno gratuito como el comodo que es muy completo aqui te dejo la direccion donde puedes bajarlo:

http://www.personalfirewall.comodo.com/

Saludos desde Cali!!
 
Hola como estan, queria contarles que ya se soluciono el problema y ya puedo disfrutar de la conexion :D. les agredesco a todos los que me ayudaron tirando opciones,soluciones y todo lo q me aportaron muchas gracias si algun dia tienen algun problema no duden en contar conmigo... queria decirle a moderador q ya puede cerrar el tema q esta solucionaddo ... gracias nuevamente saludos
 

Los últimos temas