Problema con juegos

pinkinatra

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,055
hola, espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que en la mayoria de juegos se me dan frenones esporadicos, es decir estoy jugando perfecto con una tasa decente de fps y depronto jalonea, pense que era el overclock de la targeta grafica y lo deje todo stock pero seguian, incluso bajaban los fps por la ausencia del overclock, luego deje stock absolutamente todo, las memoria, el proce, la targeta, todo default y la cosa sigue, he formateado para ver y siguen he trabajado con distintos drivers y lo mismo, solo quiero saber si es normal esos jalones.

Este es mi hard
Msi k7n2 delta
athlonxp 1700+
768 mb de ram generica
asus 6600 128mb

Gracias
 
Hola
Tengo un par de preguntas. Con cuales titulos de juegos se comporta el pc asi?. Tenias esos problemas antes?. Cual es el amperage que tiene tu Fuente de poder?(canales de +12V, 3.3V).Has chequedo la temperatura de la CPU y de la GPU? Postea mas datos para ver si te podemos ayudar.

Saludos.
 
Hola, me pasa en juegos como gta san andreas, swat 4, far cry, hl2, en fin los pesados, antes de la targeta de video tambien los tenia, pero es como si hiciera borron y cuenta nueva hace poco cambie todo, incluso hasta gabinete, del viejo pc solo tengo el disco duro un maxtor de 40gb a 7200rpm y lo del amperaje, +3.3v-25A; +12v-16A; +5v-40A. la temperatura es normal, gracias por la ayuda
 
depronto es por que el procesador no deja que la tarjeta funcione a su maxima capacidad, un bottleneck como lo llaman, trate de cambiar por un procesador por un Athlon XP 3000+ y vera la diferencia
 
hola amigos soy nuevo en este foto yo tengo un problema paresido con los juegos de alto decempeño como Far Cray y GTA san Andreas, el juego se comporta fluido sin interuciones pero aveces me saca del juego quedo en windows y me toco cerrar la aplocacion y asi volver a entrar

acabo de actualozar mi equipo no se si sea por eso, las carateriticas de mi pc son.

BOARD ASUS
ATHLON 64 DE 3000 SOKET 939
TARJETA FX 5700 LE
RAM DE 1 GIGA DD DE 400
XP SP2

en algun foro ley que el problema era porque no uso el windows para 64 bais pero no se si sea cierto

GRACIAS POR LA AYUDA
 
Pinkinatra. Tu fuente de poder al parecer es el que te esta causando el problema.
Los valores que deberias de tener:
-En el canal +12V, MINIMAMENTE del orden de 18 a 20 Amperios
-En el canal 3.3V, del orden de los 20 Amperios o más.

Te recomiendo que pruebes con otra fuente de poder que tenga mayores amperios en los canales de +12v y de 3.3v. Y otra cosa que no te pregunte : pasan tambien esos tirones tambien jugando con las mas bajas resoluciones?

Saludos
 
hola juandham
Eso de los 64b. debe ser por lo que hay una edicion especial del Far Cray para windows x64 pero nada que ver con tu problema.
Hay el problemilla es muy seguro con tu tarjeta. Chequea con la herramienta del Direcxt si es que todo marcha bien (MENU >>>EJECUTAR>>>"dxdiag")y postea los datos despues. Chequea la temperatura de la tarjeta tambien . Que version es tu fx5700LE: con ventilador o con el disipador pasivo? Te puedo recomendar por el momento que juegues a bajas resoluciones ya que es muy probable que la tarjeta este calentandose mucho.

Saludos
 
Bueno gracias voy a probar, en el canal de +3.3 tengo 25a o sea que alcanza y en el de 12v me faltan solo 2a, voy a probar a ver si alguien tiene una fuente mejorcita
 
yoyin4 dijo:
hola juandham
Eso de los 64b. debe ser por lo que hay una edicion especial del Far Cray para windows x64 pero nada que ver con tu problema.
Hay el problemilla es muy seguro con tu tarjeta. Chequea con la herramienta del Direcxt si es que todo marcha bien (MENU >>>EJECUTAR>>>"dxdiag")y postea los datos despues. Chequea la temperatura de la tarjeta tambien . Que version es tu fx5700LE: con ventilador o con el disipador pasivo? Te puedo recomendar por el momento que juegues a bajas resoluciones ya que es muy probable que la tarjeta este calentandose mucho.

Saludos

gracias por la respuesta si la tarjeta en la fx 5700 que bien con un pequeño disipador y la fuene es iso de 450, ademas la caja de la cpu esta muy bien ventilada
le tengo lo ultimos driver pasa xp sp2 y diret x 9c no se que mas hacer
 
Buenas. juandahm: Me han comentado que el service pack 2 no es el mejor para juegos, pero no me animaria a afirmarlo, quizas alguien pueda sacarnos de la duda.
pinkinatra: yo tengo el san andreas, nfsu2 en 640x480 y far cry en 800x600, el primero con absolutamente todo, el segundo que es el que ma da menos fps lo corro sin filtros pero con la mayoria de las opciones altas, salvo en algun url y el tercero sin filtros y todo en high o very high.
Tengo un sempron 3000 pero funcionando a la velocidad de un 1100 porque de ****************** no le actualize el bios y una Ati 9550 asi que no creo que el procesador sea tu problema, yo tambien me inclino por la PSU(fuente).
 
hola, espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que en la mayoria de juegos se me dan frenones esporadicos, es decir estoy jugando perfecto con una tasa decente de fps y depronto jalonea, pense que era el overclock de la targeta grafica y lo deje todo stock pero seguian, incluso bajaban los fps por la ausencia del overclock, luego deje stock absolutamente todo, las memoria, el proce, la targeta, todo default y la cosa sigue, he formateado para ver y siguen he trabajado con distintos drivers y lo mismo, solo quiero saber si es normal esos jalones.

coloque las memorias en cl 3 y vera que se le arregla.. tiron = a memoria y mas esos games que consumen mas memos, o si tiene dual pruebe colocando en single y todo en default.
:)
 
Yo tambien tengo el mismo problema con el san andreas, me pasa exactamente lo mismo esta bien y de pronto se bajan las fps y hasta se ha llegado a parar el juego.
tengo un 9700 pro de 128 a 256bits, y el procesador es un pIV a 2.66, que puede estar pasando. gracias
 

Los últimos temas