Problema con K8T Neo2-F

Loboferozz

Lanero Regular
7 Jun 2005
4
Hola, tengo una plana K8T Neo2F y unas memorias GEIL DDR400 2*512 Kit Dual Channel,
el resto de componentes no los enumero, ya que funcionan perfectamente. La bios de la placa esta actualizada a la vers 3.3 que es la ultima disponible. Si pongo las memorias en los slots 1-3 ó 2-4 para poder activar el dual channel, la placa no arranca, ni siquiera se puede acceder a la BIOS, solo puedo ponerlas en los slots 1-2 y funcionar a 333MHz, alguien sabe si esto tiene solucion sin cambiar de memorias? Tb he probado con unas Samsung PC3200 que en una placa Albatron funcionan con Dual Channel sin problemas, y sucede exactamente lo mismo. Alguien me ayuda?
 
Holap..

La primera combinacion que mensionas, segun el manual no es correcta, pues de ponerlas asi, ocasiona que te baje la frecuencia, pero lo que si encuentro estraño es que poniendolas en slot 1-2 o 3-4 (para activar el dual channel) te baje la frecuencia a 333, cosa que segun el manual solo sucede si coloca 4 dual channel o 2 dual channel en los puertos verdes del sistema.

Tengo la misma placa que tienes (aunque con nf-4) y antes de comprarla, me documente un poco, ya que habia escuchado este tipo de conflicto con las memos, lastima que actualmente solo este usando 1 solo slot, sino asi hubiera podido probar por mi mismo si pasa igual conmigo (es que las memos es lo que me falta para completar mi pc); pero vere si en la semana hago el intento de conseguir prestada un par dual channel y de paso te digo lo que sucede... ok?

De todas formas lo que si te puedo asegurar es que la combinacion correcta para 2 dual channel es ponerlas en 1-2 o 3-4.

Espero haberte orientado aunque sea un poquito :)

Cya y Suerte.-
 
yo probe con unas kingston de 400 en el mismo mother y es normal.... nose bien el porque pero me acuerdo que aca en laneros alguien lo habia explicado.... sin dual marcaba 400 en el bios.... y en dual 333 pero hicimos tests y en dual a 333 es mucho mejor...
 
Continua el problema con K8T Neo2-F

Me han enviado una nueva BIOS de soporte MSI, y ahora si se activa el dual channel, pero voy a instalar windows, y resulta que me doy cuenta de que la BIOS no reconoce el raton PS2, no te jode? ademas, tiene trocadas las temperaturas, en cpu pone 29, y en system 42, y debe ser al reves. Creo que las teclas de funcion del teclado tampoco funcionan, ya que le daba a F6 al iniciar la instalacion para instalar un SATA/RAID, y como si nada, tan fresco. Uf, que paciencia hay que tener, De todas formas, parece que en MSI support trabajan bien, a ver si me dicen algo. Si se os ocurre alguna idea, decidmela, porfa, a ver si puedo conseguir poner en marcha este ordenador. Gracias a todos.
 

Los últimos temas