Problema con la 7800gtx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INFRIT

Lanero Regular
22 May 2004
61
:p Hola a todos miren tengo unos problemillas les cuento me compre una tarjeta leadtek 7800gtx yo dejo prendido el pc 24 hrs y lo que pasa es que despues de 1 dia osea 24 de prendido cuando pongo un juego, cualquier, el juego tiene problemas se va queda pegado y me pregunto si es normal en estas tarjetas o no? luego de suceder esto reinicio el pc y todo vuelve a funcionar bien hasta 24hrs despues ahora me gustarias saber si es un problema de la tarjeta o algo??? la fuente de poder y todo esta bien ayuda!!!! jajajaj =)
 
Hola!

Que raro, coloca las especificaciones de tu equipo para ver bien, y tambien las temperaturas.

Salu2!
 
tarjeta madre k8n SLI procesador athlon 64 bits dual core 4200+ y la tarjeta de video que mencione la temperatura de la tarjeta de video es de 42 C y el procesador con la placa 32
 
Parece de calentamiento pero con esa temperatura no habria problema... Chequeo los cables de alimentacion de la fuente . Aveces cuando esta medio flojo sucede eso }
Pero la verdad bien raro, en ultima caso puede ser problema de software
 
Pero entonces no ha podido jugar nada. Cuando trata de hacerlo de una se pega??
eso podría ser mas problema de fuente aunque no creo que con ese equipo tenga una generica le agradecería que nos mencionara la referencia de la fuente para descartarla..
 
A mi me pasaba eso antes cuando dejaba el PC descargando en la noche y en la mañana quería jugar algo o cuando pudiera entonces la PC se colgaba o el juego se salia a windows. Al reiniciar todo normal, hasta que la dejaba otra vez descargando y.... el ciclo continuaba.

Lo solucioné subiendo el vcore a 1.35v manualmente desde el BIOS. Luego que hice eso no me ha vuelto el síndrome del cuelgue después de la descarga noctura. jaja. :p

Suerte!

Saludos
 

Los últimos temas