Problema con la contraseña

casj

Lanero Regular
15 Dic 2004
2
Requiero lo siguiente:
1. Como acceder a un MAC que se olvido la contraseña para ingresar al sistema operativo
2. Como adquirir el CD-R del sistema opertivo
3. Que versiones de sistema operativo se pueden instalar en un MAC de:
PROC: 400 MHZ
RAM: 64 MB
D DURO: 10 GB
Los tres puntos es para el equipo con las anteriores especificaciones.
Si es requerido mas informacion se las suministrare.

Gracias por la acertada y pronta solucion.
 
1) Con el disco de OSX (Si tiene OSX Instalado)
2) No se...mmm algún amigo con mac es como usualmente se consigue
3) OS 9.2, OSX Correrá pero debes aumentarle a la ram para mejorar la velocidad

saludos
 
1. En cuanto a la contraseña... Esto dicen en apple.com

If you forget your password for your computer, insert the Mac OS X CD and restart your computer while holding down the C key on the keyboard. When the Installer appears, choose Reset Password from the Installer menu and follow the onscreen instructions.

Tip: Resetting an account password doesn't affect other kinds of passwords that might be forgotten, such as your email account password, .Mac password, secure server passwords, Internet access password (if you have one), Keychain passwords, or Mac OS X 10.3 Panther's master password.

Pero no nos dijiste si tienes OS X o el OS 9. Así que si tienes es el 9, lo de arriba no aplica.

Si es en el 9, creo que al dar la contraseña mal 3 veces el te hace una pregunta que se le puso a la hora d ela instalación. Si la respondés te deja entrar.

2. El CD del OS, lo mejor es con un amigo. Tal vez esté en internet como imagen, pero eso es pirtería (lo del amigo también, pero más privado :p ) así que... a buscar amigos con mac.

3. Como te dijo Vik, el 9.2 te instala de culquier manera... el OSX demás que también, pero no te aseguro que te funcione maravillosamente. Que procesador es? un G3 de 400? o un G4 de 400? Y si nos puedes decir que tiempo de mac es (iMac, iBook, PowerMac, PowerBook, etc.. y que modelo, sería excelente porque las especificaciones son casi un estandar.

Mucha suerte.
 
gracias, no me sabia esa info de las contraseñas. Yo tengo el Mac Os X original :p pero no lo suelto bua jajajaja
 

Los últimos temas