Problema con la resolución del computador

GAVHchacho

Lanero Regular
19 Nov 2009
41
Pues ya habia llegado a este problema en otro foro, sin embargo creo que en este lugar han de saber mas acerca de lo que puede estar ocurriendo.

Bueno el problema es sencilllo, cuando prendo el computador todo anda bien, sin embargo cuando llega al inicio de sesion la resolucion del computador esta en 640x480, cuando inicio la sesion con cualquier cuenta por consiguiente me queda la resolucion en este valor, entro a resolucion de pantalla cambio la resolucion para 1360x768 y cambia sin problemas, sin embargo si reinicio el computador sigo con el mismo inconveniente, ayer resetee la BIOS ya que no me dejaba iniciar a ella, y desde que lo hize estoy con este inconveniente, ya he intentado muchas cosas como reinstalar el controlador, instalar el catalyst suite entre otros, sin embargo no se ha solucionado el problema, apenas hace como media hora me di cuenta que cuando cierro sesion y llego a la pantalla principal, es decir, donde se elige la cuenta, la resolucion vuelve a cambiar a 640x480, porfavor cualquier ayuda es util, realmente no quiero tener que formatear el computador por esto

pd. la tarjeta de video es integrada es una ATI HD 3300 y el sistema operativo es W7 de 64 gracias por la ayuda de antemano
 
Una pregunta, ya cambiaste la batería pequeña (generalmente tipo CR2032) que viene en la placa madre (Motherboard)?

Muchas veces cuando un PC no guarda configuraciones establecidas obedece a que esa batería ya está muy vieja y requiere cambio (en promedio de 2 a 4 años). Precisamente la función de esa batería es la de suministrar energía para que no se desconfigure el PC cuando esta desconectado o se va la luz. Como mencionas que el video es integrado y que tuviste problemas con el Bios, se me ocurre que ese es el problema.

En el manual de la tarjeta vienen las instrucciones para reemplazarla y el repuesto se consigue en tiendas de electrónica o de fotografía.
 
No creo que ese sea el problema ya que el computador esta casi nuevo, el problema que tenia con la BIOS era que no me dejaba entrar al setup, ademas con el everest me aparece que el voltaje de la bateria es de 3.28V, tons no creo que este gastada, sin embargo gracias por la ayuda
 

Los últimos temas