Win7 Problema con las listas de reproducción de Windows Media Player

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola amigos, pues este problema lo vengo sufriendo desde el Windows Media Player 10...lo que pasa es que al crear una lista de reproducción cualquiera el reproductor la toma bien y la reproduce sin problemas, el asunto es que cuando quiero cambiar a otro tipo de reproduccion ( como un cd o otro archivo multimedia) y la lista " desparece" del pantallazo de Now Playing , el nuevo arhivo se reproduce sin problemas, pero cuando intento VOLVER a la lista que había creado ( abriendola directamente desede el mismo reporductor, desde el explorador de windows o desde la librería)...le doy doble click y es COMO SI LA LISTA NO TUVIESE ABSOLUTAMENTE NADA..de un momento a otro PUF! todas las canciones desparecieron de la lista ( PERO SI CONTINUAN EN EL DISCO DURO)..MEJOR DICHO: LA LISTA APARECE EN BLANCO...
es muy extraño, y eso que ya me actualizé al WMP 11 BETA a ver si se solucionaba el problema Y NO...pasa lo mismo.
Al dar doble click en lalista ,o darle Play o darle lo que sea pues no...la lista NO SUENA.
A veces, en el WMP11 sale este error:
Windows Media Player cannot play the file. This can occur when another program or operating system component encounters a problem but does not communicate the nature of the problem to the Player.

Es lo mismo que nada...la solución que encontré es usar otros reproductores como el Music Match o el Itunes que no me hacen este tipo de "daños"..tengo más de 5 gigas de Música y me es complicado andar haciendo listas nuevas siempre que quiero escuchar una selección. a PESAR DE TODO, ME GUSTA COMO SE OYE EL WMP, y más como se "VE" este nueva version 11, pero sigo sin entender por qué pasa esto... ¿ alguna ayuda?
 
debe ser que no estas guardando la lista de reproduccion, cuando tengas todas las canciones dale en archivo y guardar lista de reproduccion actual
 
amigo consulta como dijo CSI tienes guardada la lista de reproducion en una carpeta ya que si no te quedaran el listado de temas pero no el contenido fijate por defecto simpre se generan los archivos en mis documentos carpeta mi music de lo contrario crea una en el lugar que tu creas conveniente y ahi si por mas que uses el programa con otros servicios ,cuando quieras usar la lista no tendras problemas.espero te sirva
 
Hola y gracias por la respuesta.Por supuesto que guardo la lista de reproduccion. De hecho, los iconos de listas de reproduccion ( hojas blancas con flechas verdes) aparecen en la parte en donde residen junto alnombre que les asigno. Si intento abrir la lista de nuevo pues NO PASA NADA..¿ alguien sabe d eque se trata? ¿ a alguien más le pasa lo mismo?
 
la vdd nunca me ha pasado tal cosa, pero es super raro por ke es la primera ves ke lo escucho..

y ya te has fijado a la hora de guardarlo ke todo ande bien como la config ke hay en herramentas y demas?
 
Las listas estaban siendo guardadas en la ubicacion por defecto:
C:\Documents and Settings\Danimal\Mis documentos\Mi música\My Playlists
por supuesto, al abrirlas con Word Pd aparecen un onton de signos extraños ( nada legible), pero Todas los tienen escritos.
¿ a cualconfiguracion se refieren ?...no lo sé, tengo WMP11 en este momento, tendré que revisarlo, porque los de Microsoft movieron todos los menus.
Lo que pueden hacer es recomendarme el que en su ( concepto) SEA ELMEJOR REPRODUCTOR DE TODOS, no solo para ripear Audio, sino para reproducir infinidad de archivos, crear litas y administrar listas ¿ ITunes ? ¿ Music Match?...no sé, quiero que el WMp solo se encargue del streaming y los archivos windows media...los dvd los dejaré al Power dvd 7 mientras que los demás..mmmm no sé..¿ ustedes que dicen?
 
amigo yo te recomiendo el jukebox de Music Match yo lo tengo y es muy bueno pero la idea es que soluciones el tema probaste reproducir los archivos con otro reproductor puede ser eso tambien una via para que mires si estan cargados correctamente y fijarte que la ruta de acceso este bien .yo use varias pruebas con el wmp para tratar de ver si podia encontrar algo parecido al problema tuyo pero nada bueo te saludo y entre los amigos creo que encontraremos una solucion.saludos
 
De momento parece que funciona

Pues por alli alguien me dio una solución: grabar la lista en una ubicación diferente.
Parece haber funcionado.
Guardé el archivo en otra parte ( fuera de la carpeta My playlists) y parece no tener problemas...la nueva lista está en formato m3u y parece funcionar perfectamente.
Vamos a ver..tuve music match un tiempo pero me parecía exageradamente exigente , sobretodo que a toda hora del día anda buscando metatags...me suena mucho el Itunes, y la interfaz se ve maravillosa, aunque si el WMP 11 no me molesta, hasta me quedo con el...creo que es una buena solución...y el 11 si que está bien.
Por cierto, a los que quieran instalarlo y tengan un Windows no "valido" hay una forma..si quieren me dejan la duda y yo se las respondo por el privado.
 
cual es el reproductor ke consume menos recursos entre:

iTunes
Winamp
WMP 11
MusicMatch??

perdon el offtopic, pero nesecito saberlo.

gracias
 
a mi me parece q el itunes es el que mas recursos consume.. por eso yo utilizo solo para transferir musica a mi ipod nano
 
\SN/ Diessel dijo:
cual es el reproductor ke consume menos recursos entre:

iTunes
Winamp
WMP 11
MusicMatch??

perdon el offtopic, pero nesecito saberlo.

gracias

para mi y porlo k lo e visto
MusicMatch??
 
pues tiene buenas funciones, pero ami juicio el MM consume muchos recursos, o al menos mchos mas de los q consume el winamp o el wmp 11
 

Los últimos temas