Problema con link de topic

Tenochs

Lanero Regular
18 Oct 2007
12
Bueno la verdad es que soy nuevo y tal ves la respuesta a mi pregunta sea obvia o estupida igual la reportare porq necesito una respuesta, en todo caso son libres de borrar el topic si lo creen necesario.......

El problema que tengo es con el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=29482 que se trata de compartir internet entre pcs de res con Xp SP2 ....

Intento abrir ese link y me dice "No se especificó un Tema. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster"

No se si el link a el topic no exista o fue eliminado ...

perdon por las molestias y gracias de antemano por su respuestas ..
 
Si tienes el título original del tema, ponlo. No tiene que ser exacto, pero si que me intentes dar algunas de las palabras que utilizaste en el mismo.

Saludos.
 
Bueno la verdad no se cual es el tema original ya que me lo pasaron y me dijeron que ahi estaba la solucion a el problema que tengo con mi red....

El Topic hace referencia a la solucion del problema de compartir internet a otras pcs en windows SP2, ya que en una de las pc que tengo si tiene internet y la otra no.. Y necesito de urgencia solucionar este problema ......

Si alguien sabe de otro topic que pueda solucionar este problema o reparar el link que deje arriba del anterior le estare muy agradecido....

Saludos
 
Si por ahi lei que al parecer cerraron los Topic similares para hacer uno similar....

Por otro lado te agradesco Oesoto por tomarte la molestia de darme los links pues en este momento estoy intentando solucionar el problema que tengo muchas gracias a todos

Moderadores : Si consideran necesario cerrar este topic pueden hacerlo
 

Los últimos temas