Problema con linksys wrt54g2 o telmex?

tinchoferreyra

Lanero Novato
29 Jun 2010
3
Buenos noches estimados, mi pregunta es la siguiente:

Tengo un router linksys wrt54g2 conectado a internet por el puerto wan con telmex que es por antena, 3 de los puertos del router tienen conectado solo una computadora, el 4 puerto tiene conectado un switch no administrable cisco sr224 de 24 puertos con 15 maquinas conectadas.

Así estuvo funcionando excelentemente hace 5 meses.

El problemas es el siguiente: a las 2 o 3 horas de prendido el router la conexión a internet se pone lenta hasta que deja de funcionar, ya probe reseteando el router, y lo mismo sigue, probe solo con una maquina y funciona bien, con dos y tambien, con tres igual de bien incluso con el switch pero cuando conecto ocupo todos los puertos me pasa esto, he dudado de la conexión de telmex, por lo tanto lo he puesto en directo a una sola maquina conectada a internet obviando el router y funciona bien.

Siempre que lo desenchufo y vuelvo enchufar funciona correctamente pero al tiempo como mucho 3 horas deja de funcionar.

Cabe destacar que cuando la conexion se cae de ninguna máquina puedo hacer ping al router ya que se agota el tiempo y no hay respuestas, peeeeero hoy si he podido hacer ping pero aún así no tengo internet, he tratado de hacer un ipconfig/renew pero me sale un mensaje de error algo como que el servidor rpc no esta habilitado. Esto me ha pasado en todas las máquinas que lo intentado hacer.

Por favor ayudenme, desde ya gracias!!
 

CLOG

Lanero Regular
12 Jul 2006
63
Por lo que puedo entender todo anda bien cuando va directo, lo que deberías probar es actualizar los firmware del switch y del router, muchas veces ahi esta el problema.
 

tinchoferreyra

Lanero Novato
29 Jun 2010
3
Lo he hecho y todo sigue igual...
Me contacté con el área de soporte de linksys y me dicen que este router solo soporta 10 máquinas...
Qué puedo hacer?! Ya me estoy preocupando!!
 

Los últimos temas