Problema con MacBook Pro

darioramirez

Lanero Regular
14 Mar 2006
48
Tengo un portatil MacbookPro plateado, este se apagaba del todo y tocaba dejarlo un tiempo para volver a iniciarlo. Ahora dejo de prender del todo, solo enciende el led indicador y listo ,,, no tiene imagen ni muestra de vida. Alguien en Medellin tiene uno igual con otro problema para probar la board y el procesador que creo es el problema?. Si no encuentro solucion me tocará venderlo por partes y no quiero hacer tal cosa.
 
Tengo un portatil MacbookPro plateado, este se apagaba del todo y tocaba dejarlo un tiempo para volver a iniciarlo. Ahora dejo de prender del todo, solo enciende el led indicador y listo ,,, no tiene imagen ni muestra de vida. Alguien en Medellin tiene uno igual con otro problema para probar la board y el procesador que creo es el problema?. Si no encuentro solucion me tocará venderlo por partes y no quiero hacer tal cosa.


Te compro, el adaptador de corriente y el cable dvi to vga
 
Yo se de algún caso con los modelos macbook pro de aluminio 2007 y 2008, les falla el video y dejan de prender la pantalla, sin embargo si funciona como tal el mac pero al no ver nada pues se presta para pensar que es el resto del equipo, ud mismo lo dice, el indicador si prende, por lo que puede ser ese el problema... La verdad es que sin garantía es bastante complicado arreglar el problema por lo costoso, espero que tenga apple care y le puedan solucionar.

Si este no es su modelo entonces no me haga caso porque como le digo entiendo que el problema es solo de estos modelos!
 
no te da sonido o nada el chime que da cuando uno la prende, de todos modos puedes ir a un centro autorizado de apple y averiguar por que si es la tarjeta de video asi no tengas apple care te lo deben arreglar gratis por lo siguiente leelo http://support.apple.com/kb/TS2377?viewlocale=es_ES y mira a ver si te beneficias de esto. yo en estos momentos tengo el de mi hermana que es un macbook pro en la tienda de apple por esto mismo pero pues tambien tiene applecare. saludos
 
¡¡¡¡Buena, novatos!!!!
Reviviendo un hilo de hace 2 años. :S

La próxima vez fíjense en la fecha de los mensajes, la cual se encuentra en la parte superior a la izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas