Problema Con Max Payne

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HACK_SMART

Lanero Reconocido
29 Mar 2004
109
HEY SI ALGUIEN A JUGADO MAX PAYNE CON UNA TARJETA GFORCE FX5200 T128 ME PODRIA DECIR COMO LO TIENE CONFIGUARADO EL MAX PAYNE , PORQUE MI CONFIGURACION ME DA PROBLEMA

ES DECIR CUANDO ESTOY JUGANDO Y QUIERO ENTRAR EN UNA PUERTA EL ENTORNO DE LA PUERTA DE VE DOBLE Y COMO SI FUERA DEJANDO UNA ESTELA DE PUERTA AL PASARLA , ASI ES EN TODAS LAS PUERTAS , LOS DRIVERS LO HE CAMBIANDO VARIAS VECES PERO NADA EL DIRECTX TAMBIEN AL 9.0B Y 9.0A Y NADA LO PONGO EL LOW /MEDIUM /FULL

CON ANTIALISIN 1/2/3/4 NADA

QUE SERA
 
Instale los ultimos drivers los 56.63, ya los tiene? ... dejelo sin antaliasing porque va a poner a sudar sangre esa 5200.
 
YA REALIZE CUALQUIER CONBINACION YA LES DIJE QUE PROBE CON VARIOS DRIVER DESDE LOS VIEJOS HASTA EL BETA 60.72 FORCE WARE

Y NADA SIEMPRE EN PROBLEMA EN LAS PUERTAS


Y COMO ACTUALIZO EL MAX PAYNE 2

SI ES COPIA PIRATA HABRA PROBLEMA
 
Ni idea. :(
Que tenes con Max Paine?; es el mejor moderador de LANeros :p Los problemas con moderadores, administradores, etc. Se ven en comentarios y sugerencias o por MP :p :p :D
 
ayuda lo que pasa es que yo ya instale el max payne en mi computador pero me dice que nesecito un direcxt 8.0 y ya baje 9.0 y no me funcioname sigue saliendo lo mismo.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Gerrad
Ni idea. :(
Que tenes con Max Paine?; es el mejor moderador de LANeros :p Los problemas con moderadores, administradores, etc. Se ven en comentarios y sugerencias o por MP :p :p :D

Que lambonada tan buena, ese Max Payne quedo empapao de saliva.
 
yo tambien tengo problemas con Max Payne (La 1era version).

Pero mis problemas son peores que los del chinche de arriba... cuando estoy jugando, repentinamiente se me sale del juego... y ya!! quedo en el escritorio.. esto es aleatorio... es decir no me ocurre en un punto especifico del juego...

Tambien tengo una Geforce FX5200...

A alguien le pasa lo mismo?
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Pense que era un problema conmigo :p


Ajauajauaajauajauaaua!!

Ya hasta habias desenfundado el fierro!!

No fresco compa'.... falsa alarma!
 
ayudenem porfavorrrrrrrrrrrrrr

bueno yo no e kejod e la imagen porke se ve bien pero necesitoo ayuda eske estoy en max 1 el capitulo 3 episodio 8 donde hay un elicoptero ke esta en un lugar donde esta cerrado pero como paso eso eske no hay forma de llegar al elicoptero y si pasa mucho tiempo en el elicoptero se escapa una tia y me mata con el elicoptero no puedo pasarla porfa aydenme
 
boléele plomo ventiado a las uniones de los cables que sostienen las torres... a la orden
 
pero rompo los dos y naaa de nuevo se vuela el elicoptero y me mata solo las dos sogas no ?????????
 
yupi la pase gracias Weapon X dificl encontrar gente como tu ah bueno y alguien me puede ayudar eske me baje el demo de la 2 y llege a una puerta y naa ahi nomas se keda como puedo ***************ear o serial ke debo de buscar
 
ah otra pregunta despues ke pase max payne me sale dos versiones mas bien duro y minutos en nuyeva york pero una pregunta donde o komo hago pa meter las claves de max payne tomando en cuenta ke i max payne es en español
 
LA TORRE CAE SOLA soltando los cables con el rifle de mira telescopica, el asunto es que salen los malandros a los que hay que matar primero y luego te montas en las puntas donde estan amarrados los cables al edificio y a plomo reventas los que amarran la torre, antes de que se vaya el heli, porque sino........pailas mejo.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas