Problema con memoria RAM.

RIC_OB

Lanero Regular
7 Dic 2008
11
Buenas tardes a todos. La razón por la cual creé este tema es para pedir alguna explicación y en lo posible una solució acerca de la nueva memoria ram que instale a mi pc.
Anterior a la instalación del producto, mi pc tenía estos datos.
mipcdl5.png



Despues de la instalacion el problema que sucedió fue que los 2gb extras que le compre, no se sumaron, de lo contrario solo le aumento una tamaño equibalente de 512mb (Osea ahora tiene 2,5gb de ram).Quisiera saver a que se deve el problema y porque no me aumento la ram a 4 gb.

Muchas gracias. y suerte. Espero respuesta.

p.D: Los datos de mi pc y de la nueva plaqueta de ram (la kingston) son:(Remarque en rojo lo que ami no me concuerda)


Placa base:

Tipo de procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+

Nombre de la Placa Base: Asus M2N-MX SE Plus (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer

Memoria del Sistema : 2560 MB (DDR2 SDRAM)

DIMM1: Kingston " :2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

DIMM2: SuperTalent SUPERTALENT02: 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Tipo de BIOS: AMI (12/04/07)

Puerto de comunicación: Puerto de comunicaciones (COM1)

Puerto de comunicación: Puerto de impresora (LPT1)
 
viejo lo que pasa es que el vista y el xp de 32 bits no admiten mas de 3 g de ram...... de hecho son 2.algo lo que admite....... asi que si quiere tener mas de 3 le toca instalar el seven o alguno de 64 bits..... suerte
 
si tienes vista 32bits es poreso, el sistema no puede trabajar con las 4 gb y por eso te muestra esa cantidad, si quieres q trabaje con toda la memoria tienes que instalar un sistema de 64bits
 
EEE... nos si les sirve este dato que se me paso de largo, el S.O que tengo es: Windows Xp Profecional, lo que se ve en la imagen es el logotipo de una mascara que descargue para que se vea como Windows vista.
P.D: Existe alguan forma de forzar el S.O: para que este trabaje con toda la memoria, sin tener que instalar otro sistema operativo??
 
que raro deberia tomarle 3 gigas al menos, yo poseo xp con 4 gigas y me toma el so 3 gigas, pero la unica solucion que tienes es que pases aun so de 64 bits ya sea xp o vista es la unica que puedes hacer para que te reconozca esta cantidad, no se si se pueda particionar el disco para que tengas los dos so uno de 32 y otro de 64 pero ya esta dada la solucion 64 bits
 

Los últimos temas