Problema con memoria USB

muchas gracias

Persistente dijo:
Recupera tus datos con esta opción :

http://www.jufsoft.com/badcopy/

Cuenta que tal te fué.

Hey men gracias por ese grandisimo y valioso aporte tenia todo los archivos ocultos de mi memoria es decir, estaba ocupada pero la abria y no mostraba nada con este programa logré recuperar la info que tenía muchisismas gracias me salvastes la patria!!!

salu2
fonsi20

=)=)
 
Buenas tardes.

Suscede que tengo una usb markvision de 1 Gb un dia la puse en el pc de un amigo pa unos datos y luego cuando lña quise abrir en mi casa nunca mas volvio a funcionar y me reconoce la memoria como una unidad de cd. Que puedo hacer.

Gracias por su atención.
 
Miren El Problema Que Tengo Yo Es Que Sucede Que Mi Memoria Estaba Perfecta Luego La Puse En Otro Computador De Un Amigo Para Que Pase Unos Archivos El Me Los Paso, Pero Cuando La Fui A Abrir Otra Vez En Mi Computador Y En Otros Me Detecta La Memoria Como Una Unidad De Cd Me Dice "inserte Un Disco En La Unidad E" No Se Que Hacer No La Puedo Formatear Normalmente Ni Tamcpoco Como Si Fuera A Formatear Todo El Pc Con Windows Por Que No La Reconoce He Provado Con El Llfd O Algo Asi Y Tampoco La Reconoce Ademas De Todo Cuando La Inserto No Se Por Que No Prende El Led, Desde Esa Vez.
Por Si Las Dudas No Huele A Quemado Ni La He Abierto O Algo Asi Es Una Markvision De 1 Gb De Esas Que Resisten Agua Y Golpes Aunque No Le He Probado Nada De Eso.
 
yo tambien necesito ayuda, mi kingston de 512mb, dizque no tiene formato, y está y que protegida contra escritura, alguien me puede ayudar? MP si es posible, mil gracias.
 
mi memoria ya no parece memoria

Hola, mi memoria tiene el siguiente problema. Me aparece con cero bytes como si no tubiera capacidad.
Lo intente mirar ya desde DOS, y me sale tambien q tiene cero bytes; el windows la reconoce como disco extraible pero sigue de igual forma sin tener nada de eespacio. Le doy formato y no me deja. ¿q mas podria intentar? o ¿existe algun software para recuperar discos?
gracias
 
Hola Tengo Una Memory Imation De 1g Y No La Puedo Formatear Ni Nada, Me Aparece Disco Protegido Contra Escritura. Añado Las Imagenes Q Me Aparecen.
 
hola, como estan.

tengo un problemita con mi memoria usb, yo la usaba para cargar un juego ahy y pues asi lo ejecutaba desde cualquier pc, en estos dias la formatie y le queria volver a meter el jueguito, se me demoro mas de una hora para pasarlo a la memoria y cuando lo iva a aejecutar desde alli me desia que el juego tenia errores que era mejor instalarlo de nuevo, ahora cuando conecto la usb no me deja abrirla por mi pc, ni por explorador ni por ejecutrar de windows, solo por mozilla y ps solo se ve lo que ahy dentro de la memoria, a parte de que mi pc se me bloquea no tengo manera de borrar lo que esta adentro.
alguna idea que sera?
se puede reparar?
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    46.2 KB · Visitas: 94

Los últimos temas