Win7 Problema con memoria virtual (baja a cero U.u)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dktemplar

Lanero Regular
10 Jul 2007
37
Hola
Necesito una ayuda con mi memoria virtual. Cuando prendo la pc todo normal, el windows xp (sp2, ojo con el 3 tamb me pasa esto) sin problemas, la memoria virtual no tiene inconvenientes, pero al jugar Muonline (global) la memoria empieza a descender, primero en 85% sin el juego, depsues baj a 75% cuando arranco el Muonline, al final en masomenos 5 minutos baja a 0% !!
aki características de mi pc
72626789wf0.jpg

aki antes de entrar al Muonline
69675248oc1.jpg

aki después de masomenos 5~6horas de estar en el Muonline (usando minimizer, ojo con o sin minimer es igual)
74683183pd2.jpg

la pc es nueva (hace poco me al compré) asi q descarté problemas de uso. como ven en las imágenes, no estoy usando muchos programas (ni aun así tendría razón para bajar al 1%). Un amigo me pasó una solución: en el administrador de tareas, seleccionar el mu.exe (archivo del juego Muonline), click derecho y darle en establecer afinidad, y al ver dos opciones marcadas con check CPU0 y CPU1 quitarle el check en CPU0 y listo (mi pc es dual core). Pero no creo q sea la solución puesto q nunca tuve este problema en mi dual core y siempre (siempre) trabajó así. Quiero decir q si siempre estuvieron activados los dos cpu significa q esa solución es temporal...
necesito ayuda por favor.
 
En el administrador de tareas como está el consumo para cada uno de los procesos?
 
como siempre, o sea el q más consume es el administrador de tareas (al abrirlo claro), incluso tengo un optimizador de memoria, el problema es la memoria virtual. Como dije antes, lo raro es q es solo para ese juego U.u un caso q no encuentro solución.
 
lo que parece es que es problema de ese programa es decir un bug no entiendo proque la preocupacion en que te afecta
 
Eso es lo q pensé, pero al reinstalarlo pasa lo mismo. Lo descargué de nuevo y pasa lo mismo. hasta copié y pegué de otra pc de un amigo. Lo raro es q esto pasó depsues de formatearlo, y antes nunca me pasó esto (es más na nadie q conosca q juega lo msimo le pasó) U.u
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas