Problema con memorias en Board

interactivo

Lanero Regular
13 Feb 2006
22
Bueno el problema q me atormenta es el siguiente.
Tengo una board asrock k7vm3, una memoria markvision pc2700 de 256 mb, y un pro Athlon Xp 2600+. Bueno quise ponerle una memoria de 256mb pc2700, en el 2 slot, al principio funciono bien, pero el windows empezo a fallar con sus famosos pantallasos, porbe la nueva mem sola y el equipo ya no arrancaba, fui por la garantia me la cambiaron, la probe primero en el slot1 y funciono good, luego puse la markvision de nuevo en el slot 1, funciono unos dias, pero sucedio lo mismo. Comunidad de Laneros cual puede ser mi problema, la board, incompatibilidad de memorias....
Gracias de antemano:cool:
 
probá de auemtar la latencia de las memorias. Siendo las dos de la misma velocidad, no deberían tener problemas de compatibilidad. En definitiva, ¿la falla se produce con las dos memorias juntas, o con cualquiera de las dos por separado? ¿Cuales son las características de tu PC? (FSB, multiplicador, video, hd.....)
 
Yo ya pobre probandolas por aparte, al principio la nueva funciona bien en el slot 1, luego pongo la markvision, en el slot 1 y la nueva en el slot 2, funciona un rato al parecer bien, pero a los siguientes dias muere la nueva memoria la q esta en el 2 slot. Ambas son pc2700 de 256, Fsb333.
 
de que marca es la otra que comprastes?? nos siempre todas las marcas se llevan bien :p en espcial las markvision.
 
"funciona un rato al parecer bien, pero a los siguientes dias muere la nueva memoria la q esta en el 2 slot". ¿A que le llamas que muere la que está en el slot 2? se quema y no sirve mas?. Como dice JAESYSTEM, deberias pegarle una chequeada al mother. Yo tengo la misma y nunca tuve problemas de ese tipo, incluso he probado varias veces de agregar a mis 512 ddr400 otros 256 ddr333, y todo bien vbmenu_register("postmenu_850465", true);
 
Bueno cuando me refiero q muere, es q no sirve pa mas, ya ningun equipo prende con esa memoria. La memoria nueva es generica.
 

Los últimos temas