Problema con mi 8800gt

danigonzo

Lanero Regular
15 Dic 2006
70
wenas laneros
tengo conectada mi vcard al monitor y por la otra salida dvi la tengo conectada a mi lcd de 32, kiero ke en ambos se vea lo mismo, por lo cual en el panel de nvidia puse el modo clonacion y efectivamente funciono, pero kiero que cada uno use su propia resolucion, ya que solo me deja escoger una resolucion y esa es la ke keda para ambas,
En cambio en el modo escritorio extendido si me deja escoger para cada uno su resolucion pero yo lo necesito es en el modo clonacion
GRacias
 
wenas laneros
tengo conectada mi vcard al monitor y por la otra salida dvi la tengo conectada a mi lcd de 32, kiero ke en ambos se vea lo mismo, por lo cual en el panel de nvidia puse el modo clonacion y efectivamente funciono, pero kiero que cada uno use su propia resolucion, ya que solo me deja escoger una resolucion y esa es la ke keda para ambas,
En cambio en el modo escritorio extendido si me deja escoger para cada uno su resolucion pero yo lo necesito es en el modo clonacion
GRacias

Siempre he intentando hacer esto con los drivers de nvidia, independiente cual sea la tarjeta y nunca pude. Ni siquiera con dos monitores iguales, siempre me dejaba la misma resolución. Si lo logra me avisa hombre
 
si eso no es problema de la gt...con mi 6600gt tampoco he logrado hacer eso..sin embargo pensandolo bien es lógico que solo se maneje una resolución porque hablamos de una clonación. Al igual que ustedes cuando se usa el modo escritorio extendido tanto el televisor como el monitor quedan con la resolucion que le pongamos.
 
si eso no es problema de la gt...con mi 6600gt tampoco he logrado hacer eso..sin embargo pensandolo bien es lógico que solo se maneje una resolución porque hablamos de una clonación. Al igual que ustedes cuando se usa el modo escritorio extendido tanto el televisor como el monitor quedan con la resolucion que le pongamos.

wenas, sip el problema no es de la 8800
por otro lado tienes razon de ke el modo clonacion sean "clones" incluyendo la resolucion, pero por ke en el mdo extendido si se pueden configurar con diferentes resoluciones ?? , porke poniendole sentido tampoco deberia dejarla cambiar.
Y finalmente yo se ke si se puede hacer lo que yo kiero porke ya he visto paginas donde dicen como hacerlo pero en linux .
http://blogdrake.net/node/7084

Vean encontre otra pagina k deja hacer lo que quiero pero solo para graficas intel

"Intel doble pantalla se utiliza para unidad clon varios monitores con el mismo contenido. Cada dispositivo de pantalla se puede configurar por separado, lo cual permite que cada una tener una velocidad de actualización diferentes, profundidad del color, y la resolución para conseguir el mejor visualización en cada dispositivo. "
http://www.intel.com/support/mt/sp/graphics/intel915g/sb/cs-013595.htm
 
en las nvidia nose puede hacer lo que kieres desde la primera tarjeta nvidia que e tenido nunca se pudo eso ke empese con una geforce 2 y ahora tengo una 8800gt siempre en clonacion es lo mismo la misma resolucion para las dos pantallas.
 

Los últimos temas