Problema con mi CyberShot W35

KamusArg

Lanero Regular
24 Nov 2007
9
sony_dsc-w35.jpg


Hola, este es mi primer post en el foro. Lamentablemente este post es para describir un problema que tuve, haber si alguno sabe como solucionarlo o tiene idea a que se puede deber. Resulta que hace un par de dias compre mi primera camara digital: una Sony Cyber-Shot W35, tambien le compre una MemoryStick PRO Duo de 2 Gb. Resulta que la camara esta muy buena pero tiene un inconveniente, aproximadamente 3/100 fotos luego de sacarlas, al querer visualizarlas me dice "Error de Archivo". Ademas aproximadamente la mitad de las fotos que quiero visualizar me aparecen en miniatura, y no me permite rotarlas ni nada, porque me dice "Tamaño de Imagen Incompatible". Al margen de esto, solo las imagenes que dicen "Error de Archivo" no puedo verlas en la compu, el resto ya sea que las visualizo bien o me aparecen en miniatura en la camara, al pasarlas a la compu se ven fantasticas. Espero haberme hecho entender, y bueno, si alguien sabe de donde puede venir el problema, se agradece que me ayude. Saludos.
 
Le recomendaría conseguir una Memory Stick prestada y que sea original para que realice pruebas nuevamente con las fotografías. Si no funciona entonces aproveche el tiempo de garantía.
 

Los últimos temas