problema con mi television

Osunetti

Lanero Reconocido
28 Oct 2005
1,813
Hola que tal laneros pues bueno esta es mi ioncgnita lo que pasa que ayer no se decidi moverle el cable es un cable coaxial es de cable y pues despues lo conecte de nuevoi y no se ve nada
quizas se daño la entrada para poner la antena intente con otro cable y nada y pues que puedo hacer ya que puse una antena de estas \ / jaja no se si entiendan y pues tampoco se ve espeor qwue me `puedan ayudar ya que no se mi tele
 
podria se la sintonia de la entrada del cable, hace poco compre una television de plasma y estaba mal configurado, total lo configure como uhf o algo asi y le puse en auto programar y ya salio todo ,. buesca en tu manual de la tv como cambiar la sintonia
 
Kadder dijo:
Hola que tal laneros pues bueno esta es mi ioncgnita lo que pasa que ayer no se decidi moverle el cable es un cable coaxial es de cable y pues despues lo conecte de nuevoi y no se ve nada
quizas se daño la entrada para poner la antena intente con otro cable y nada y pues que puedo hacer ya que puse una antena de estas \ / jaja no se si entiendan y pues tampoco se ve espeor qwue me `puedan ayudar ya que no se mi tele[/quote
este problema mea pasado muchas veces tienes que revisar la entrada de la antena internamente en el sintonizador pudo ser que se alla desoldado o soltado la soldadura revisamuy bien el sintonizador
 
al parecer es un problema de sintonia. casi siempre que falla el sintonizador puede ser porque se daño o por falta de soldaduras. toca mirar si es muy viejo o nuvo. eso influye mu7cho. tambien se pudo haber jodido en la entrada de la señal de f.i a la jungla pero es lo menos probable.
parce lo mejor es que saque ese cacharro con cuidado de tirarselo y revpasele soldaduras que uno de tecnico a veces arregla asi con esas bobadas... si no me cuenta o me manda un mensaje...
salu2
 
y como se descarga la pantalla?

Oigan mi televisor sony de los viejos se daño, ahora no prende, usd saben que circuito se daña en estos casos, pues sucede que en el boton donde se prende estaba suelto un cable por dentro y lo pegue hsta con cinta pero deje eso asi y ahora para prenderlo solo conectaba el Tv, y un dia le movi el boton y como que hizo explosion por dentro alguien sabe que circuito es el que hay que correjir o si el Tv se quemo. Suerte.
 
<dB>RED-Laner dijo:
y como se descarga la pantalla?

Oigan mi televisor sony de los viejos se daño, ahora no prende, usd saben que circuito se daña en estos casos, pues sucede que en el boton donde se prende estaba suelto un cable por dentro y lo pegue hsta con cinta pero deje eso asi y ahora para prenderlo solo conectaba el Tv, y un dia le movi el boton y como que hizo explosion por dentro alguien sabe que circuito es el que hay que correjir o si el Tv se quemo. Suerte.

pues primero revisa los fusibles y corrije el problema de sw de encendido y haber si prende, utiliza soldadura para los cables
 
La Rotta dijo:
Ojo si va a desarmar el TV, tiene que descargar la pantalla o se puede electrocutar aun estando desconectado

El sintonizador lo puede revizar sin peligro esta separado de la etapa de alto voltaje eso si cuidado con el cable que va hacia el cinescopio(pantalla) es ahi donde te podria dar un buen susto. generalmente los sintonizadores traen dos tapitas metalicas a los lados que estan a presion puedes quitar una y observar si no esta suelto el conector coaxial donde conectas la antena o señal de cable.
 
Mi samsung, primero se le daño el boton de encendido solo funcionaba con el control y un dia en esos que mi hija tubo varicela el tv dejo de funcionar, qué habra sido?
 
coquito dijo:
Mi samsung, primero se le daño el boton de encendido solo funcionaba con el control y un dia en esos que mi hija tubo varicela el tv dejo de funcionar, qué habra sido?


Jejeje seguro el televisor se enfermo no crees y hasta alli llego, por supuesto como la varicela estan contagiosa.

Jejeje no mentiras, si es un samsung de los nuevos ojala no sea la pantalla, porque te cuento que estos samsung pantalla plana estan saliendo remalos, tanto que las pantallas se agotan en tan solo 2 años o un año y medio, claor que esto se descarta si el TV no da la orden de encendido, pero si la da y no se enciende la pantalla entonces ahy si puede ser eso.
 
mire, para descargar la pantalla necesita un cable o si tiene un cable con caiman en las dos puntas . una punta unala con una guaya que esta alrededor de la pantalla que esta pelada. esa es la tierra. la optra punta unala a un destornillador preferible de pala y metalo en la chupa del fly back. se escucha casi siempre un chispaso no se asuste, ews normal... no toque el destornillador pelado... nada mas pasan por alli 25kv+- en uno de color... luego con ayuda del destornillador saquela de alli empujandola un poco hacia adentro para que salga del agujero y listo... treskeese puede tocar ya la chupa... los transformadores nop almacenan energia...
cacharree---
 

Los últimos temas