Win7 Problema con monitor

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
Hola, tengo un computador con win xp, el problema es el siguiente cambie el monitor de mi computador por uno que no tiene buena resolucion, la custion es que despues de que comienza a iniciar se queda la pantalla negra, cosa que no pasa con el otro monitor con buena resolucion. Yo cre que es porque el el computador esta configurado para una resolucion mas grande que la que tiene el monitor que estoy usando en otra casa. Hay alguna combinacion de teclas para bajar la resolucion??. Que puedo hacer, necesito trabajar con el otro monitor. Gracias. :muerto:
 
Hola, tengo un computador con win xp, el problema es el siguiente cambie el monitor de mi computador por uno que no tiene buena resolucion, la custion es que despues de que comienza a iniciar se queda la pantalla negra, cosa que no pasa con el otro monitor con buena resolucion. Yo cre que es porque el el computador esta configurado para una resolucion mas grande que la que tiene el monitor que estoy usando en otra casa. Hay alguna combinacion de teclas para bajar la resolucion??. Que puedo hacer, necesito trabajar con el otro monitor. Gracias. :muerto:
prueba entrar con modo prueba de fallos y bajando la resolucion a lo mas bajo posible, reinicias y en modo normal la pones a lo maximo que aguante el monitor

si no puedes con prueba de fallos y aun tienes acceso al monitor original entra con este y le bajas la resolucion al minimo y luego vuelves a cambiar de monitor
 
Trate de entrar en modo vga y cambie la resolución, en modo a prueba de fallos no creo que le funcione pues este deshabilita todo, incluyendo la gráfica y creo que no deja modificar nada que tenga que ver con ella, este modo aparece con f8 al igual que el a modo de fallos. Salu2
 
Amigo, prueba lo siguiente: al inciar el equipo presiona la tecla f8 varias veces. es como si fueras a entrar en modo a prueba de fallos pero NO. busca una opcion que dice Habilitar o desabilitar mode VGA. (para seleccionar esta opcion utiliza la tecla de flecha hacia arriba). y cuando este marcada esta opcion dale enter y listo. Creo que con eso se soluciona tu problema. Me avisas. w+
 
Amigos me voy a meter en este foro para no crear uno mas, lo que ocurre es que tengo un monitor de 15 crt proview, y el problema es que todo se ve muy oscuro o no todo el se ve bien pero hay fotos y videos de noche que no se ven nada y que en otros monitores si se ven bien, puedo hacer algo? o ya esta y me toca cambiar. PD: No hay dinero.
 
Amigos me voy a meter en este foro para no crear uno mas, lo que ocurre es que tengo un monitor de 15 crt proview, y el problema es que todo se ve muy oscuro o no todo el se ve bien pero hay fotos y videos de noche que no se ven nada y que en otros monitores si se ven bien, puedo hacer algo? o ya esta y me toca cambiar. PD: No hay dinero.


Probablemente tengas que cambiar el monitor ya que si tienes todo el brillo y el contraste al maximo y todavia asi se sigue viendo algunas cosas muy obscuras seguramente tengas la pantalla de fosforo muy gastada y aqui no hay nada que hacer solo comprarte una nueva
 

Los últimos temas