problema con motomidman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegohcarmonacr

Lanero Regular
30 Ago 2007
21
Bueno, primero que nada muchas gracias.

Tengo un problema al instalar programas al tel con el motomidman. Puedo instalar juegos y todo eso, pero al instalar programas como el winamp mobile, el DAP u otros que necesitan acceso a la memoria, me surge un problema.

Para dichos programas se necesita darle acceso, pero la opción "access" me sale bloqueada y no la puedo seleccionar. ¿Que pasa?

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

Muchas gracias!!!
 
Bueno, primero que nada muchas gracias.

Tengo un problema al instalar programas al tel con el motomidman. Puedo instalar juegos y todo eso, pero al instalar programas como el winamp mobile, el DAP u otros que necesitan acceso a la memoria, me surge un problema.

Para dichos programas se necesita darle acceso, pero la opción "access" me sale bloqueada y no la puedo seleccionar. ¿Que pasa?

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

Muchas gracias!!!

Yo nunca hago eso... en el caso de los !Tunes yo no lo hago y tampoco con el DAP...
los instalo y a los que son corelet hago el proceso que se le debe hacer y listo
...:rolleyes:
 
un l7e.

El problema es que si lo instalo normalmente, no me detecta las canciones ni el contenido de la tarjeta!!!

El winamp mobile lo bajé de modmymoto, y ahí dicen que hay que darle clic derecho y darle acceso a la tarjeta, pero a mí no me sale.

Muchas gracias por responder, espero su ayuda. Gracias!!
 
Favor hacer la respectiva visita al foro citado por el compañero Torr; para no crear temas innecesarios usar la Herramienta de BUSQUEDA.

CERRADO.

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas