Problema Con Nueva Sim De Comcel

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
BUENO ,,LANEROS.. este foro lo he creado con el proposito de compartir e intercambiar info sobre el problemita q esta colocando comcel con las nuevas sim cards prepagos..
(desactiva las lineas por 24 horas.o posteriormente quita el saldo...por introducir tu sim en un telefono distinto al q viene con ella)

la verdad es un problemita...hp..q deberiamos solucionar.. :(

postee aqui ::: su inquietud,anecdota,solucion o problemas..

saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-dj@f+3R dijo:
BUENO ,,LANEROS.. este foro lo he creado con el proposito de compartir e intercambiar info sobre el problemita q esta colocando comcel con las nuevas sim cards prepagos..
(desactiva las lineas por 24 horas.o posteriormente quita el saldo...por introducir tu sim en un telefono distinto al q viene con ella)

la verdad es un problemita...hp..q deberiamos solucionar.. :(

postee aqui ::: su inquietud,anecdota,solucion o problemas..

saludos..


siiiiiii??????? :confused: yo no me sabia esa, y mi madre que me iba a regalar un cel de un pan que iba a coger y ahora, pailas pa ella!!!!!
 
Eso No Es Nada Yo Ya Me E Tirado Tres Simcares Aciendo Esas Gracias Y Uno Pierde Los Minuticoas Tras De Que Son Vien Caros Me Toco Quedarme Con Un Cel 1100 Porque La Sim No Se Registra En Otro Tel Asi Este Sea Nuevesito Y No Este Reportado

A..... Es El Colmo No?????
 
Pues haber laneros, yo cambio mi Sim de Comcel de telefono como cambiar de calsoncillos y no se por que a mucha gente le pasa eso.
La unica recomendacion que doy es: INTRODUCIR LA SIM EN OTRO TEL Y DEJARLO QUIETO DURANTE 24 HORAS, ESTO PARA QUE EL SISTEMA RECONOZCA EL NUEVO MOVIL.
hagan esa y despues me cuentan
 
segun escuche....el truco de danielruiz35 puede q funcione...

sin embargo..despues de bloqueada la sim..ésta puede seguir recibiendo llamadas en el cel en la q está...

saludos
 
Otro dato que vi por ahi es que la sim se bloquea porque se coloca en un cel diferente al cel donde se recargó.. no necesariamente el cel con que se compró.
s
 
kP-MaqPro2 dijo:
Otro dato que vi por ahi es que la sim se bloquea porque se coloca en un cel diferente al cel donde se recargó.. no necesariamente el cel con que se compró.
s

pero tan raro..y tonces..si tu recargas la sim prepago..en cel q el sistema lo reconosca como plan....pondra problemas tambien ???' :confused:
 
UAC-dj@f+3R dijo:
pero tan raro..y tonces..si tu recargas la sim prepago..en cel q el sistema lo reconosca como plan....pondra problemas tambien ???' :confused:
si comcel ahora ahora tiene ese problema que la carga la tienen en el celular que uses para meterla , si realizas la carga en un nokia por ejemplo el de tu hermana y despues pasasa la sim a tu celular pierdes la acrga ya que la carga queda regitrada en el celular de tu hermana

danielruiz35 dijo:
Pues haber laneros, yo cambio mi Sim de Comcel de telefono como cambiar de calsoncillos y no se por que a mucha gente le pasa eso.
La unica recomendacion que doy es: INTRODUCIR LA SIM EN OTRO TEL Y DEJARLO QUIETO DURANTE 24 HORAS, ESTO PARA QUE EL SISTEMA RECONOZCA EL NUEVO MOVIL.
hagan esa y despues me cuentan:

pero es que eso les esta pasando es a las nuevas activaciones de comcel y eso que tu dices sirve a las 24 horas reconoce el celular pero si eres prepago pierdes el saldo
saludes
omarpa
 
Huy que chim...a, a mi hace como 8 dias un amigo me dijo: prestame tu sim para hacer una llamadita a ver si sirve, yo se la preste (ya le habia metido 10.000 pesitos ahi ahi) y se la coloco y pues no paso nada, solo decia que sim card invalida o algo asi, me la devolvio y cuando se la meti a la mia, todo bien, pero cuando iba a hacer una llamadita, mi saldo estaba en cero! nooooooo.

Que cosas !!!
 
davidmhe dijo:
Huy que chim...a, a mi hace como 8 dias un amigo me dijo: prestame tu sim para hacer una llamadita a ver si sirve, yo se la preste (ya le habia metido 10.000 pesitos ahi ahi) y se la coloco y pues no paso nada, solo decia que sim card invalida o algo asi, me la devolvio y cuando se la meti a la mia, todo bien, pero cuando iba a hacer una llamadita, mi saldo estaba en cero! nooooooo.

Que cosas !!!

ami me paso casi lo mismo....pero fue q yo tenia carga inicial pq era nuevo el cel,,y meti la sim en otro cel ..y listo ..hice como 10 llamadas...y a la prox me salio el mensaje de linea desactivada temporalmente....
la saque..espere unos dias,, y la volvi a usar,, hice como 5 llamadas...y al cabo de unas semanas ..la regrese al cel de la sim...y para sorpresa contaba con 0 pesos...
y me quedaban 8000 barritas.... :( :'( ......
 
UAC-dj@f+3R dijo:
ami me paso casi lo mismo....pero fue q yo tenia carga inicial pq era nuevo el cel,,y meti la sim en otro cel ..y listo ..hice como 10 llamadas...y a la prox me salio el mensaje de linea desactivada temporalmente....
la saque..espere unos dias,, y la volvi a usar,, hice como 5 llamadas...y al cabo de unas semanas ..la regrese al cel de la sim...y para sorpresa contaba con 0 pesos...
y me quedaban 8000 barritas.... :( :'( ......
je je je tronco de tumbe que hace comcel a los usuarios con ese sistema
 
Yo creia que la ventaja de gsm era que se podia cambiar de equipo sin necesidad de acudir al operador, o depender de el pero con esto se me baja la moral, disminuye la brecha cdma gsm. Que tal esas.
 
ah, carajo!, eso si que es un problema !
toy de acuerdo con pepencho, el fuerte de GSM era la posibilidad de cambiar de cel... como de calzoncillos, como dicen mas arriba...
entoes que tal, los de cloncel...
¡¡y ahora!! ¿quien podra defendrenos? :(
P.D.¿onde esta el chapulin colorado, o un laneroColorado bien pilo que nos quite ese problemita?
 
Un móvil comprado en Comcel se puede desbloquear y usar una sim PREEXISTENTE sde Ola. El problema es comprar uno de esos celus baratos en Comcel para, por ejemplo, usar la sim con otro móvil mejor que se tenga :\ Ahí si mamando porque se le bloquea y pierde el saldo.

A mí me pasó que compré un 1100 (una flecha. Porque todo indio lo tiene :p ) para mi mamá. Lo desbloqueé y le puse una sim que tengo de un 3100 que compré en Ola, al cual a su vez le puse la sim de Comcel luego de haberlo desbloqueado, con el fin de gastarme esos minutos que había comprado.

Los infelices me lo bloquearon >D

Qué tal poner la sim nueva de comcel y al prender el móvil, quitarle la batería antes que mande el dichoso mensaje??? Tal vez funcione, ya que así Comcel no se enteraría de que la sim está siendo usada en otro móvil.

Suerte :p
 
pues bueno, yo soy un usuario prepago de Comcel y post de Ola, yo intercambio mis dos "Cocos" tranquilamente y a mi no me pasa nada de lo que uds mencionan aca. Tengo 2 Telefonos: T226 y 1100, el 226 es de Ola y el 1100 de Comcel, yo les cambio las Sim y no pasa nada, recargo mi cuenta de Comcel en el de mi novia (C115) y tampoco pasa nada, hago llamadas y el saldo esta igual, no se de verdad por que les pasa esto. Muuuy Raro!
 
segun me dijo UAC-omarpa ..esta vaina es una restriccion de sistema q fue habilitada cuando llego comcel gsm, y q despues fue quitada,,,pero como vemos comcel a vuelto a restringir este cuentecito...
 
Por suerte mi sim prepobre es de las viejitas, por eso no tengo ningun problema cuando cambio la sim de celular e incluso hacer la recarga desde éste
 
fanelectronico dijo:
Por suerte mi sim prepobre es de las viejitas, por eso no tengo ningun problema cuando cambio la sim de celular e incluso hacer la recarga desde éste

correcto,, es lo bueno de las viejitas,,q este problema no radica en ellas...
los q quedan mamando son los nuevos usuarios prepagos de comcel..(algunos no todos,,pq por alli he visto q no les a pasado nada ).... :rolleyes:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas