problema con nvidia geforce mx4000

jota r

Lanero Regular
16 May 2005
86
hace unos dias encendi mi pc y me encuentro conke no da video y emite un pitidobueno pense en las memorias pero nada, le kite la vcadr (mx4000) y si me dio el video integrado, bueno limpie la vcard y la volvi a instalar y nada la misma vaina, lo deje asi porke debia hacer algo otro dia con mas tiempo fui a probar y no me da el video la vcard pero ya no suenan los pitidos, el video integrado si da con la vcard mx4000 montada no se ke hacer help please:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Trate probando la vcard suya en otro pc a ver si pasa lo mismo, solo para comprobar que la tarjeta no se haya dañado. Pero no entendi muy bien algo ¿ con la mx4000 montada se le ve el video integrado? si ya monto la tarjeta y se le ve el video entonces instale los driver de la mx4000 ya que si la tiene montada el video lo da ella. Si eso no fue lo que dijo y yo entendi mal entonces disculpe. Pero pruebela en otro pc aver.
 

Los últimos temas