Problema con Overclocking a AMD Phenom II 955

Miller0nfire

Lanero Reconocido
15 Jul 2009
115
Muy buenos dias,

Como bien dice el título del tema estoy teniendo problemas con el Overclocking del procesador ya mencionado.

El problema es el siguiente, quiero subir mi procesador finalmente a 3.8Ghz estables para esto subo el multiplicador a x19 y voltajes a 1.45, mejor dicho estoy siguiendo un manual en donde dejan este procesador a 3.8 estables, hago exactamente lo mismo. El problema viene cuando quiero guardar y salir de la BIOS. Cuando pulso F10 y salgo de la BIOS esta simplemente no setea, y el display de la Board muestra FF.

Muchas gracias,

MilleR.
 
Que version de bios tiene su board? trate de actualizarla a la ultima version.

Por otra parte me parece que 1.45v es demasiado alto yo probe 3.8 con 1.4v, trate de balancear el FSB y el multiplicador para mayor estabilidad.
 
Aveces cuando no setea, se protege el sistema de un sobrevoltage, a mi me pasaba y tocaba reiniciar la Bios :S, prueba lo del voltage Vcore y bajale al multiplicador, dejalo x15, y luego le subes de a 2, seria primero x15, x17 y para finalizar x19, asi sabra si le aguanta (que deberia de aguantar).
 
che el mio esta a 1.45v y no pasa una, es mas lo logre dejar a 4.2ghz con 1.65v pero solo para bench con un tx3.no es un alto voltaje 1.45 estos proce se lo bancan de una, el tema debe ser otro subi en voltaje del nb a ver que pasa.
 
fue para el torneo de gigabyte, pero estos soportan hasta 1.8v, obvio que con aire revienta, ademas no estuvo mas de 10 min asi, solo benchie y volvio a su 1.45v de toda la vida.
hola men, oye aver si me puedes ayudar tengo la misma placa y el mismo micro que tu, como le hiciste para el oc, lo cambiaste desde la bios?, o con un programa, te agradeceria la informacion ya que quiero sacarle el mayor rendimiento al cpu, gracias.
 
hola men, oye aver si me puedes ayudar tengo la misma placa y el mismo micro que tu, como le hiciste para el oc, lo cambiaste desde la bios?, o con un programa, te agradeceria la informacion ya que quiero sacarle el mayor rendimiento al cpu, gracias.
es largo por msn es mas facil.te mande pm con la config. mia.
 
Si quiere mas de 3.8 consigase agua o nitro..... pero a mi juicio es una pendejada, 3.8 e inclusive 3.6 es mas que suficiente. ;)
 
un buen cooller es el true pero muy caro, con un v8 se puede llegar a 4ghz facil, es mas con mi 212 plus llego sin problemas a esa freq. pero estamos en invierno en arg. en verano la cosa cambia un poco.
dejo un screen temp. ambiente 18º



Sin título.jpg
 

Los últimos temas