Win7 Problema con Pc nuevo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pochokon

Lanero Regular
23 Jun 2007
13
resulta q hace una semana q me e ido a comprar mi pc ya ke el q tenia estaba un poco viejo, el problema es q me anda mejor la maquina vieja que la nueva ^.^ no se si puedan ayudarme para realizar una configuracion optima del equipo en cuanto al hardware, otro problema q presento es q al meter cualkier cd en la unidad la pc se me apaga que podria ser?¿?¿

mi equipo es un AMD Phenom X3 a 2.3
ram de 2 GB
Placa MSI K9 A2 Platinum
un disco duro de 500GB
T.G ATI radeon X600

lo tengo bien refrigerado y una buena fuente de poder, tengo Windows XP pro Sp2
Este hardware no presenta conflictos en la configuracion?¿?¿?
cualquier ayuda es Util gracias .....
 
En que aplicaciones dices que anda mas rapido la vieja que la nueva, ademas que fuente tienes (solo por curiosidad) ahora lo de la lectora pues prueba primero por lo mas simple, prueba mirando si esta bien conectada o no ;)

PD: cuando cambiaste de PC, formateaste o seguiste con el que tenias en el PC anterior?
 
En que aplicaciones dices que anda mas rapido la vieja que la nueva, ademas que fuente tienes (solo por curiosidad) ahora lo de la lectora pues prueba primero por lo mas simple, prueba mirando si esta bien conectada o no ;)

PD: cuando cambiaste de PC, formateaste o seguiste con el que tenias en el PC anterior?

aja ese es el punto sigues con la antigua o la nueva configiracion :confused: mas datos para ayudarte como por ejemplo la lectora es ide???

si es ide mira si esta bie jampeada


el disco revisa que este bien de bus de datos
 
aclaro.... tengo dos pc, es decir, uno q es el nuevo cuyas espesificaciones puse en el primer post y otro q es el viejo, el problema es q me funka mejor el viejo q el nuevo, y ahora ultimo cansado del problema con el xp le e puesto el vista ultimate, eso fue lo peor q pude hacer, no puedo ver videos porke al cabo de dos minutos se congela el pc y sale una linda pantalla azul y se reinicia ya no c q hacer

descripcion

procesador AMD phenom X3 a 2.1 ghz
placa MSI K9 a2 platinum
Ati radeon X800 128 Mb
ram 1Gbx 2
unidad de dvd IDE
Lector Multi targeta
fuente de poder mustiff de 300 reales
windows vista ultimate


ya lo formatee, la unidad esta bien jumpeada, todo esta bn, pero no se a ke se debn los problemas....T_T gracias por responder a mis preguntas de nuevo, cualkier ayuda es bienvenida
 
mañana me dispongo a llevar mi pc a la garantia, luego les cuento como me fue y como se resolvieron los tecnicos el problema (si es ke lo hacen y no me dan un pc nuevo)
 
aclaro.... tengo dos pc, es decir, uno q es el nuevo cuyas espesificaciones puse en el primer post y otro q es el viejo, el problema es q me funka mejor el viejo q el nuevo, y ahora ultimo cansado del problema con el xp le e puesto el vista ultimate, eso fue lo peor q pude hacer, no puedo ver videos porke al cabo de dos minutos se congela el pc y sale una linda pantalla azul y se reinicia ya no c q hacer

descripcion

procesador AMD phenom X3 a 2.1 ghz
placa MSI K9 a2 platinum
Ati radeon X800 128 Mb
ram 1Gbx 2
unidad de dvd IDE
Lector Multi targeta
fuente de poder mustiff de 300 reales
windows vista ultimate


ya lo formatee, la unidad esta bien jumpeada, todo esta bn, pero no se a ke se debn los problemas....T_T gracias por responder a mis preguntas de nuevo, cualkier ayuda es bienvenida

si parece memoria :'( pero bueno llevel a garantia eso es mejor ahi le dan la pieza que este mal nueva :barba:
 

Los últimos temas