Win7 problema con pc win 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
hola gente, llevo bastantes dias tratando de revivir mi pc con win 7 pero ya no se ke hacer.

Primero empezo a joder el windows se ponia lento, se apagaba solo, etc...se reiniciaba y a veces salia error ke el ekipo no encontraba un medio con booteo, reiniciaba y se kedaba en el logo de win 7.

Seguia el error asi ke a reinstalar.

Formatie y reinstale y el mismo error.

Compre disco duro nuevo y lo mismo, es mas ya se demora para cargar el programa de instalacion de windows.

No se si ya sea la board o el procesador.

Board k9n platino msi, proc athlon 64 x2 5200

Gracias por la ayuda

Pd: cuando instale el windows 7 en el nuevo disco dscomprimia con winrar muy lento, se blokea instalando programas y al kemar un disco el buffer se cae muy seguio y se traba
 
Me imagino que con la cantidad de memoria(2gb) no deberias tener problema. si hace eso posiblemente tengas algunas interrupciones saturadas. cambia las IRQ desde tu bios, asignale una IRQ unica a la tarjeta grafica y tarjeta de sonido y/o tarjeta de red. si alguno de estos 3 dispositivos esta compartiendo la misma IRQ puede causarte que tu sistema se atrofie.. te lo digo porque pase de xp a 7 y el solo hecho de visualizar imagenes me estropeaba el sistema. y esta fue mi solucion.. intentalo espero que te ayude.
 
Uhmmm no creo que el problema sea de asignación de recursos (IRQ) ;)... una pregunta simple.

¿Es Disco SATA o IDE?

¿Cuando compro disco nuevo, tambien compro cable de datos y cable de poder para el disco o utilizo los antiguos?
 
compruebe cables de datos, descarte errores en la memoria, ponga las opciones de bios por defecto (quite la bateria del bios por 1 min con el pc desconectado)
 
si probe con cables nuevos sata y nada, probe en cada uno de los puertos sata que son 5 y el mismo problema hasta que en uno me funciono y por el momento va bien, no jode pasra nada windows, eso si le meto el disco duro nuevo y apesar de que se deja instalar windows y todo es muy lento, se demora para abrir un archivo winrar y para descomprimir es una eternidad.

Asi que ahora estoy trabajando con el disco viejo en el unico puerto sata (el 4) que no molesto.

Es posible que de 5 puertos sata se dañen 4?
 
ufff ya van como 6 formateadas hasta que el disco duro viejo ando bien pero en el sata 4

el nuevo conectandolo a la board se calentaba muchisimo y ese si nunca ando bien
 

Los últimos temas