Problema con pcsx2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

evo81ec

Lanero Regular
19 Jun 2006
1
Hola soy nuevo en esto de la emulación, ya descargue el PCSX 2 0.9 pero al instalarlo solo se instala el ejecutable Pcsx2t.exe y no el PCSX2 0.9VM el cual es necesario para xp.
Tambien si me pueden decir como saco el bios de la consola?. Ya tengo el programa para sacarlo pero no se si el PS2 puede leer flash memories.
 
Ayuda con el pcsx2 9

Hola Amigos:

Les agradesco de antemano cualquier orientacion sobre el tema de los emuladores de Ps2 en especial el pcsx2 9.

ya tengo todos los plugins y la bios pero no se como cargar el juego, tengo un dvd de un juego de Ps2. no se como cargar la imagen Iso. el dvd en ningun momento me da imagen solo me sale la pantalla con cubos y la presentacion de la pS2.

La especificaciones de mi equipo son:

Pentium 4 de 3.0Ghz
Memoria Ram de 1024 Mb
Targeta Grafica GeForce 5200fx de 256 Mb

me pueden indicar que plugins son mas indicados para mu PC y como cargo el juego desde el Dvd.

Muchas gracias por su ayuda
 
tienes una buena makina, creo que obtendras buenos aceptables. Si tienes un dvd de juego tienes que utilizar en la seccion CDVD ROM el plugin EFP polling y por supuesto tener una lectora de dvds de y luego hacer correr el juego con run, los otrs plugins son faciles de instalar
 
no consigo emular con el pcsx2

buenas,
soy nuevo en esto d los foros y espero no estar molestando a nadie y si alguien me pudiera ayudar, le estaria muy agradecido.
Me he leido el tutorial q hay colgado por algun hilo y he conseguido configurarlo, tengo 3 bios, al kargar algun juego me abre la ventana con la presentacion d la ps2 y justo despues, pantalla negra. En algun juego me ha kargado los menus, pero no he conseguido entrar en ninguno.
El pc q estoy utilizando, tiene un core duo 6600, con 1 gega de ram a 800 mhz y una ati 256 ddr3. Por lo que he leido tendria q valer, no¿
Lo tengo configurado como en la foto , hay algo q podria mejorar¿
 

Archivos adjuntos

  • configuracion.jpg
    configuracion.jpg
    191.2 KB · Visitas: 759
Mira por casualidad pase por este foro y como vi nadie contestaba, ahy ba una respuesta.

Mira para empesar revisa la lista de compatibilidad del emulador para ver que tal van los juegos. Con eso vas a saber si los juegos son jugables , si solo carge el menu, o si no carga nada.
Depe yo te recomendaria bajar los ultimos plugin del emulador para un mejor rendimiento, mira una imagen que voy a adjuntar para que veas los plugins que ocupo yo, y que por lo que he averigüado son los mejores.
 

Archivos adjuntos

  • pcsx2.JPG
    pcsx2.JPG
    43.6 KB · Visitas: 1,159
buenas,
muchas gracias por haberme contestado.
Tengo un sobrinillo al q le hemocionan los juegos de la play, y tiene un pc, pero sus padres no le quiern comprar la consola, me he propuesto enseñarle q con un pc se pueden hacer mas cosas de las q el se piensa... pero d momento no hay manera, no consigo kargar ninguno.
He leido algo de q se necesitan roms, me podrias explicar un poco de q trata¿
Necesito deskarga la rom d kada juego¿
Los plug-in q me comentas, dond puedo descargarlos¿
he visto por ahi una lista d compativilidades, pero no la entiendo, ya q no sale ningun juego, si me puedes ayudar me harias un buen favor, muchas gracias
un saludo
He conseguido kargar dos juegos, pero me abre lo mismo, donde se ve como unas esferas girando en circulo y un menu q me da dos opciones: Navegador
Configuracion
recorro todas las posivilidades, pero en ninguna me da la opcion de entrar al juego
Q estoy haciendo mal¿
 
raktunak dijo:
He conseguido kargar dos juegos, pero me abre lo mismo, donde se ve como unas esferas girando en circulo y un menu q me da dos opciones: Navegador
Configuracion
recorro todas las posivilidades, pero en ninguna me da la opcion de entrar al juego
Q estoy haciendo mal¿
Mira esa pantalla que te carga, es la bios del Ps2 y si te la esta cargando y se queda ahy quiere decir que no esta cargando el juego.
Lo que creo que puede estar pasando esque, si cargas el juego desde un DVD tienes mal configurado el plugin de CDVDrom, por ejemplo tienes puesto el juego en la unidad E: , pero estas cargando la unidad D: no te va a cargar el juego, hay tienes que cambiar la configuracion.
Y si lo que haces es cargar el juego de una imagen con el plugin, me parece raro que no carge el juego, fijate que el archivo a cargar sea el correcto.
Lo mejor seria que des una vuelta por la pagina oficial del emulador para bajar la ultima version del emulador, que creo que viene con los ultimos plugins incluidos, y si no los trae los puedes bajar de hay mismo LINK.
Para que tengas una idea el mejor plugin de video es el "ZeroGS KOSMOS 0.96"
 
necesito memcard para pcsx2

Necesito que alguien por favor me ayude a conseguir una memcard o me diga como crearla por que necesito una y no tengo ps2.
Gracias.
 
amigos porfavor los que tiene problemas con el emulador o con cosas de pcsx2 tratarlas en el foro oficial de la consola.. es q esta seccion se ha llenado de mucho spam, todo mundo preguntando en foros diferentes las mismas vainas.. no dañemos la seccion porfavor.. colaboremonos entre todos para asi darle un mejor funcionamiento a la seccion!!
miren nomas:
 

Archivos adjuntos

  • SPAM.JPG
    SPAM.JPG
    120.1 KB · Visitas: 513
TENGO UN PROBLEMMMMMMMM!!!!:mad: :mad:
E INSTALADO PCXS2 V9 Y YA LO E CONFIGURADO,PERO!!!!! ME DISE CIENPRE QUE LE DOI A EJECUTAR ME PONE A SELECCIONAR UN FORMATO .ISO !!!!!!!!!!!!
!!!!!!AYUDA!!!!!!! Email:brayan_melman@hotmail.com!!!!!
help,ayuda,aiuto,(),(),((),(),(),(),(),(),(),(),(),(),() y ().
 
Hola videoamigos, para los pocos que me conocen pueden sospechar que sido posteado por refraction y linuzz los creadores del pcsx2, en la pagina oficial cree un nuevo tema porque mi antigua cuenta fue eliminada asi como muchas, cree un nuevo tema se llama ayuden a todo el mundo( help to worldwide), lo pueden ubicar en mensajes nuevos,(New posts) o en PCSX2 Official Forum, ayi planteo que se puede crear un cfg configurable por el usuario que ayude a que el pcsx2 gane mas fps por rutas mas unidas, o crear un .exe que utilize la totalidad del hardware pantalla full muy al estilo (pc games) juegos pc", o podria ser dividir las tareas de los codigos con respecto al sonido, estoy tratando de hacer todo lo posible por ayudar a esta comunidad y darle un regalo, si hay que pagar algo para que estos masters se muevan se pagara, pero queremos confiar en pcsx2 ha sido la unica prueba real de que si se puede,`pues a pesar de que estan topado los foros y registrarse es casi imposible, de hecho el moderador banea ala gente que intenta registrarse, la cosa esta fuerte, quiero que juntos todos no importa que pensemos, pero confio que todos unidos podemos lograr aportar ideas, refraction me dijo que necesitava ideas, yo he aportado las mias, y pronto dare muchas mas, pues quiziera que aquellos que no tienen un gran pc puedan jugar ps2, ya no lo hago por mi lo hago por uds, se les quiere, visiten el foto pcsx2.net...saludos
ufffffffffff ya esta cerrado mi tema a godwin uno de los acompañantes del pcsx2 no le gusto mi propuesta, bueno hay que tratar a ver esto es muy duro amigos, hablar con esta gente es muy delicado son altos expertos, y cualquier tema descartado lo cierran y ya, al parecer solo tod esta en el plugin spu2 que es elñ que van a mejorar pero casi no quieren propuestas ..la cuestion esta dura ....que lastima que esto pase,,,saludos
jajajaja solo elige el iso osea el juego, los juegos del pcsx2 son juegos en formato inmagen en este caso una especial llamadas .elf O EN OTros formatos, pero de todos modos solo selecciona el juego y dale a abrir y listo empieza a correr todo deja que la maquina haga el resto,, ,,saludos
los dos el pcsx2.0.9 y el pcsx2.0.9.2vm son casi lo mismo los dos deben correr en xp si bajaste el indicado porque el vm es el que trae opcion al m memory card , y vm options, en fin no es gran cosa es mas de lo mismo porque el pcsx2 normal gravas en F1 y cargas tu partida en F3 asi de simple, pero ojo lee el readme para asegurarte que no bajaste el que es para el linux, en fin saludos
Simple Baja El Pcsx2.0.9vm O Simplemente Salva Las Partidas Dandole A F1 Y Cargalas En F3 En El Panel Negro De El Codigo Master Aparece Justo El Recuadro Negro Que Sale Detras Del Recuadro Azul Que Dice Pcsx2,...recuerda Que Con Esto No Necesitas El Memcard, Ayi Debe Decir En Las Letras Blancas En El Recuadro Negro: F1 To Save, F3 To Load, F1 Salvar, F3 Para Cargar
 
amigos porfavor los que tiene problemas con el emulador o con cosas de pcsx2 tratarlas en el foro oficial de la consola.. es q esta seccion se ha llenado de mucho spam, todo mundo preguntando en foros diferentes las mismas vainas.. no dañemos la seccion porfavor.. colaboremonos entre todos para asi darle un mejor funcionamiento a la seccion!!
miren nomas:
 

Archivos adjuntos

  • SPAM.JPG
    SPAM.JPG
    120.1 KB · Visitas: 353
  • SPAM.JPG
    SPAM.JPG
    120.1 KB · Visitas: 360
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas