Win7 problema con pen drive

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

lolo1507

Lanero Regular
11 Ene 2005
26
lo que me ocurre es que use mi pen drive marca sony en mi windows xp Home y al dia siguiente me decia que el disco no tenia formato, lo meto en otro ordenador de casa que tiene xp pro y me lo reconoce y cuando pincho encima me dice que inserte un disco en la unidad, tengo datos importantes, alguno sabria como recuperarlos? Se lo agradeceria en el alma.

un abrazo laneros
 
si te queda facil, trata de montar el pendrive en otro so, por ejemplo linux para ver si puedes salvar tus datos desde ahi, es lo unico que se me ocurre.
 
La verdad es que no tengo acceso a ningun pc con linux, no hay ningun sofware o similares que te permita sacar los datos? o hacer algo parecido?
 
hay un software que te permite hacer un data recovery de cualquier unidad, sea fija o no... pero realmente no recuerdo el nombre ahora, si puedes vete a cualquier buscador de internet y busca software para recuperacion de datos, seguro te apareceran bastante como el badcdrepair que te permite sacar info de cd en mal estado... etc

otra cosa, ten cuidado con los pen drive, son muy ñoños (tengo uno que me ha hecho par de cositas feas) y ademas el tipo de formato que usan es sumamente atrasado, pero como quiera son funcionales
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas