problema con pen drive

rubggg

Lanero Regular
6 Abr 2006
22
hola amigos....

Tengo un problemita con un pen drive q tiene las siguientes caracteristicas...
FLASH DRIVE
2 Gb USB 2.0
cuando copeo algo a mi pendrive, lo copea bien pero...... a pocos segundos todo lo que contenia la carpeta que copee se convierte en sub carpetas con el nombre de 000000. Esto ocurre en todo lo que copeo a mi pendrive. Acausa de que puede ser este problema?? problema de fabrica?
y si se puede como puedo solucionarlo? (ya lo formatee en NFTS y nada)
porfavor cualquier opinion les estare muy agradecido
ahhh una 3 imagen valen mas que 3000 palabras juntas.
ahi les dejo la imagen de el problema de mi pen drive
Para ubicarse fijense en las direcciones..



C:\Documents and Settings\supercommandante\Escritorio\imagen\Dibujo1.JPG




C:\Documents and Settings\supercommandante\Escritorio\imagen\Dibujo2.JPG



C:\Documents and Settings\supercommandante\Escritorio\imagen\Dibujo3.JPG
 
rubggg dijo:
hola amigos....

Tengo un problemita con un pen drive q tiene las siguientes caracteristicas...
FLASH DRIVE
2 Gb USB 2.0
cuando copeo algo a mi pendrive, lo copea bien pero...... a pocos segundos todo lo que contenia la carpeta que copee se convierte en sub carpetas con el nombre de 000000. Esto ocurre en todo lo que copeo a mi pendrive. Acausa de que puede ser este problema?? problema de fabrica?
y si se puede como puedo solucionarlo? (ya lo formatee en NFTS y nada)
porfavor cualquier opinion les estare muy agradecido
ahhh una 3 imagen valen mas que 3000 palabras juntas.
ahi les dejo la imagen de el problema de mi pen drive
Para ubicarse fijense en las direcciones..

Checate el foro que esta marcado como importante en esta seccion sobre las memorias usb, por los sintomas parece que fuiste una victima mas de esa estafa.

salu2.
 
cuando copeo algo a mi pendrive, lo copea bien pero...... a pocos segundos todo lo que contenia la carpeta que copee
copio,copia y copié.
parece que un estafado mas a la gran lista...
 
offtopic, rubggg para poder mostrar las fotos primero hay que subirlas al sistema de laneros y despues si pone el link, no se pueden cargar directamente de tu computador. ;)

rubggg dijo:
smiley%20-%20ermm.gif
Documents and Settings\supercommandante\Escritorio\imagen\Dibujo 1.JPG[/IMG]

sal"u"dos
 
Como Puedo Hacer Para Que Al Colocar Un Pen Drive En Una Unidad Usb ésta No Lo Lea, Es Decir Que Permita Utilizar Las Impresoras Usb Pero No Los Pen Drive??? Les Informo Que Soy Nuevo Usando Laneros Y Tambien Usando Las Nuevas Tecnologias, Gracias Por La Colaboracion!!!!
 
SI ALGUIEN TIENE ALGUN TIP, PROCEDIMIENTO O PROGRAMA QUE SE USE PARA BLOQUEAR LOS PUERTOS USB PARA QUE NO PERMITAN EL USO DE PEN DRIVE PERO QUE SI PERMITAN EL USO DE IMPRESORAS Y OTROS DIPOSITIVOS, LES AGRADEZCO QUE ME LO FACILITEN POR ESTE FORO O POR MI CORREO, GUSTAVOARIVERO@YAHOO.COM O TAVO_RIVERO2801@HOTMAIL.COM. GRACIAS Y RECUERDEN QUE NO SOY EXPERTO EN TECNOLOGIA, ESCASAMENTE CONOZCO UN POCO COMO USUARIO. EN LOS EQUIPOS ESTA INSTALADO WINDOWS XP SP2 Y ESTAN CONECTADOS EN RED LOCAL PARA COMPARTIR RECURSOS
 
pues algunas torres permiten deshabilitar los USB desde el SetUp así que le tocaría dejar activo solo el de la impresora.
salu2
 
pues men eso te aparece por ke tu usb no es de dos gigas tu pendrive guarda todo lo que puede al copiar y el resto los convierte en carpetas que aparecen con los nombres de 00000 y la carpeta pesa 0 kb si o no desime si estoy en toda la razon suerte y visita el foro de usb piratas saludos
 

Los últimos temas