Win7 Problema con Permisos Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Dimitri69

Lanero Regular
20 Mar 2010
3
Hola gente de LANeros , les escribo porque tengo un problema instale w7 lo mas bien y me anda de 10 , solo que a veces necesito modificar algunos files de la capeta windows o de algun programa y me dice que no tengo lo permisos suficientes para modificar el archivo , mi pregunta es porque me dice esto si soy el unico administrador en la computadora y no tengo mas cuentas , solamente yo soy.aqui les dejo una imagen de mi error.muchas gracias

2dtvqk0.jpg
 
A ver hombre, eso no es ningún problema de permisos ni nada por el estilo, ni mucho menos usted es el administrador, absolutamente nadie que instale Windows Vista o Windows 7 es administrador ya que el administrador viene des habilitado por defecto, usted es solo un usuario con permisos avanzados, en este caso tiene dos opciones

1) habilitar el administrador con el siguiente comando en una ventana de comando

net user administrador /active:yes (administrator si el S.O esta en ingles)

cosa que no recomiendo nunca es habilitar el administrador.

y la segunda es en este caso que veo que esta trabajando con el block de notas es darle click derecho, ejecutar como administrador....

PD: tampoco se recomiendo guardar absolutamente nada en la carpeta windows ;)

espero le sirva
 
gracias STRELOK , mira he tratado de hacer la 2 opcion pero no me aparece como "Ejecutar como".

Pero si es la segunda opción que aparece en el menu contextual, se va , Inicio/todos los programas/accesorios/block de notas.... da click derecho sobre el y aparece la opcion "Ejecutar como Administrador" con un logo de un escudo al lado.
 
lo de los permisos es un dolor de cabeza sobretodo para trabajar en red, yo opte por habilitar permisos para todos y herede a carpetas y subcarpetas.

q corro riesgo si, ´pero no tengo nada importante guardado en el pc q exija tanta seguridad
 
nesecito ayuda urgente:
compre un hp mini 311 en paname... pero este era el que estaba de mostrario y ya venia con unas configuraciones el el disco duro hay una carpeta con seguridad como lo muestra la fugura quiero quitarle esa seguridad como hago muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    42.9 KB · Visitas: 260
Yo tengo un problema parecido cuando intento bajar algo de internet me dice uq no tengo permisos le doy aceptar y crea como un imgane y le vuelvo a dar en guardas y me dic euq esi quiero sobrescribirlo y ahi si me deja y empieza a bajar q puedo hacer gracias
 
Habilitar cuenta de administrador

Espero que no sea tarde, o por lo menos sirva para otros usuarios. La manera de habilitar el administrador, sin complicarse tanto la vida con comandos y otros ejecutables que no tienen nada que ver con win7 español, es igual o similar como se hace en XP. Se ubica en el icono de Equipo, boton derecho del raton y presiona o selecciona Administrar el cual le da acceso al administrador del equipo, bajas a Usuarios y grupos locales, luego selecciona Usuarios doble click a Administrador desabilitas la opción La cuenta está desabilitada y listo. Sales y entra como administrador. Ojo sea precavido, preferiblemente mantengala desabilitada o manejela con contraseña, con responsabilidad y un buen antivirus.
 
tengo windows7 y al parecer se instalo algun tipo de programa cliente para administrador de cyber, y esta bloqueado algunas funciones, intento hacer clik derecho y me sale que "esta operacion ha sido cancelada debido a restricciones o algo por el estilo" no aparecen los iconos del escritorio, en el taskbar no hay la funcion de apagar, simplemente la de cerrar secion, he probado desintalando el supuesto programa y nada, entre al msconfig y le desabilite pero nada, es como si estuviese bloqueado, pero puedo utilizar cualquier programa, pero no puedo hacer cambios ni nada,,,, necestio ayuda
 
Copia de windows no original

Carnal, este problema es debido a que la copia de windows que instalaste no es original y quien o quienes la craquean para que la puedas usar modifican muchos archivos del sistema operativo, por lo tanto no pusedes utilizar algunas caracteristicas del sofware original o simplemente se presentan algunos problemillas como estos.

Algunas veces se pueden solucionar y otras no! Reinstala el SIS Ope.
 
Carnal, este es un virus

Carnal, este es un virus y como todos quienes diseñan virus no los pueden hacer perfectos.

Una de las opciones mas faciles es simplemente formatear tu disco duro, pero tambien puedes agotar las posibilidades usando las herramientas que todavia te deja usar como reestableciendo el sistema a un punto anterior, poniendo este archivo si es que ya lo identificaste en cuarentena. Tambien prueba el programa de SPYBOT Serach and destroy es buenisimo, si no logra eliminar la amenaza se espera a que reinicies tu PC y antes de que este bicho arranque y se proteja el programa lo elimina. Tambien existe el programa UNLOCKER este programa desbloquea cualquier archivo que este protegido y te permite que lo borres manualmente, aveces basta con cambiarle el nombre para que el virus deje de funcionar.

Suerte.............
 

Los últimos temas