Problema con Pilas recargables

matoro21

Lanero Regular
7 Sep 2010
1
Buenas tardes

Necesito ayuda, mi cargador duracell de 30 min, modelo: CEF90NC al parecer tiene problemas o a lo mejor son las baterias, tengo pilas recargables Duracell de 2650 mAh y como a 4 de ellas les sucede que cuadno las coloco en el cargador, las lucecitas de estado de cada ranura empiezan a parpadear, como ya dije parece problema de las baterias, pero es muy raro porque tienen un maximo de 20 recargas.

Por ningun lado encuntro a que se debe este problema, si alguien sabe algo por favor haganmelo saber. Mmm estas pilas solo las he usado con la camara y con el control remoto de un carro RC a gasolina.

Muchas gracias por su ayuda, les dejo un video para que vean a que me refiero.

 
Última edición por un moderador:
Yo creo que las baterías son truchas, yo tenia unas así de marca SONY, que apenas me duraron unas 10 cargas...
 
Compa, el problema son las baterias que son malísimas, yo tengo las mismas y que tristeza, las cargo completas y se van descargando solas, le recomiendo que se compre otras baterias y que no sean esas mismas. Es mas, revise los reviews en amazon y vea que la gente dice lo mismo...
 
Puede haber sido causa el dejarlas mucho tiempo sin carga, o dejarlas conectadas en el cargador después de que terminaron de cargar.
 

Los últimos temas