Problema con placa creative

chachoargentino

Lanero Regular
30 Jul 2004
16
Hola amigos de laneros, antes que nada queria agradecer por la ayuda que me han brindado en anteriores ocaciones. le cuento tengo una placa creative sound blaster live platinum 5.1. Hace un tiempo me mude de habitacion y en la mudanza perdi el cd de instalacion. los drivers los consegui en la paguina principal, pero necesito el programa que me configura la placa para 5.1, ya que el que tengo no me reconoce el sobwofer(creo que es se escribe asi). Agradezco cualquier ayuda y recomendaciones sobre otros programas que hagan esto. gracias
 
chachoargentino dijo:
Hola amigos de laneros, antes que nada queria agradecer por la ayuda que me han brindado en anteriores ocaciones. le cuento tengo una placa creative sound blaster live platinum 5.1. Hace un tiempo me mude de habitacion y en la mudanza perdi el cd de instalacion. los drivers los consegui en la paguina principal, pero necesito el programa que me configura la placa para 5.1, ya que el que tengo no me reconoce el sobwofer(creo que es se escribe asi). Agradezco cualquier ayuda y recomendaciones sobre otros programas que hagan esto. gracias
mira de la pagina de creative cuando bajas el driver tambien se baja el mixer que te configura eso que tu quieres. y cuidado si ya no lo tienes y no te has dado cuenta.
 
muchas gracias por la respuesta. tenias razon, esta incluido en el pack, pero al testear no me reconocia el subwufer. ahora lo que hice y me lo soluciono fue configurarlo a travez de windows xp. y como por arte de magia, anda todo ok. Muchas gracias. bye
 

Los últimos temas