Problema con procesador Semprom mobile 3000+

marin15

Lanero Regular
12 Nov 2005
12
Hola laneros, necesito ayuda con mi procesador AMD mobile Sempom 3000+ a 1.8GHz, cuando le doy propiedasdes a mi pc, me dice que la velocidad de mi procsador es a 792Mhzm; le vuelvo a dar a propiedades y me sale a 1.8ghz, tambien me baje el everest ultimate edition, para checar mas a fondo, y me sale en la velocidad del procesador a 0.8 ghz, solo por unos intantes sube a 1.6 o 1.8ghz, mi lap es nueva y no le he hecho OC al procesador(aparte que no le púedo hacer OC por el Bios, pero eso no me importa ahora). Gracias de antemano y Saludos.
 
Hola!

Jejeje eso es asi men, cuando no usas aplicaciones que hagan uso intensivo del cpu este baja el clock de este para que no consuma tanta energia y nos se caliente tanto, asi la bateria dura mas, y se calienta menos el portatil. Cuando usas el cpu al maximo, el sube a la velocidad de el, es como el Cool'n'Quiet de los AMD 64 de escritorio, no te preocupes, es normal.

Salu2!
 
grax men

muchas graxias men, ya estaba pensando en cambiar de procesador :p, pero para quitarme de dudas, por que en el Bios que tengo, "PhoenixBios" no tiene la opcion de aumentar el multiplicador ni el FBS(o como sea eso), asi que no puedo OCearlo.solo puedo ver la info de mi pc, el modo selectivo,y aumentar el video o disminuirlo. SaLuDoS y grax
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero no aguanta hacerle overclock a ese proce a menos que lo monte en una board para desktop.... eso por el hecho de que si se pone a hacer overclock estaría propenso a quemarlo por la disipación que le ofrece el portatil...
 
me parece que puede ser que tu tarjeta madre no tenga la ultima bios, mira para ver si el fabricante tiene nuevas bios para esa board.
 

Los últimos temas