Win7 Problema con programa viejo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Tengo Windows Xp 2.600 sp0, y tenía el juego rodent's revenge que ya es vastante viejo (Fue creado en Visual Basic 1.0), lo tenía antes y me funcionaba pero un día el disco duro se dañó y tuve que conseguirlo otra vez, pero esta vez no me funcionaba porque necesita el fichero VBRUN100.DLL, lo descargué de internet pero siguió sin funcionarme.

¿Qué pudo haber pasado?.

Por favor no digan que es porque el programa es muy viejo, porque como lo había dicho antes lo tenía en un Xp y me funcionaba.
 
Y ya intestaste con el asisonto para compatibilidad de programas??? a veces funciona... si no sabes donde queda ese.. Inicio --> Todos los programas --> Accesorios --> Asistente para compatiblidad de programas... y es mejor que parches el sistema con el SP2, porque la primera versión de WinXP es muy inestable.
 
Agree con la respuesta de «Wi-ƒi» N€tWøRk.

Intenta poniendola en ese directorio y tambien en el raiz del programa a ver cual de las 2 librerias coge.
 
Ya intentè cambiando la compatibilidad a Windows 95 pero tampoco funcionó, voy a intentar poner ese archivo en %System% y luego les cuento que pasa...
 
Hola Amigos, tengo un problema, con un software llamado Modsoft para la programacion de PLC modicon, es de ambiente DOS, lo trato de correr en un equipo Pentium II, pero este se desapare imediatamente lo ejecuto. no se que estará pasado y si existe una solucion para este tipo de programas en Windows 2000
 
Lanzalo desde la línea de comandos: Inicio/Ejecutar y luego cmd + Enter.

Vas a la ruta del *.exe y lo ejecutas.
 
gandar79 dijo:
Hola Amigos, tengo un problema, con un software llamado Modsoft para la programacion de PLC modicon, es de ambiente DOS, lo trato de correr en un equipo Pentium II, pero este se desapare imediatamente lo ejecuto. no se que estará pasado y si existe una solucion para este tipo de programas en Windows 2000


dale en programas --> ejecutar --> y escribe cmd te abrira la ventana del ms-dos ahi lo que haces es abrir tu programa que se ejecuta en DOS por lo regular esos son programas .bat asi que intentale.. o .exe depende el programa.. suerte!
 

Los últimos temas