Win7 problema con puntuacion de experiencia en el windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Jorge90

Lanero Regular
13 Ago 2007
36
holas gente yo tengo windows 7 RTM 7100 de 64bits, lo he instalado y montado algunos programas basicos (firefox, antivirus, etc...) y entonces voy a ver evaluar el puntaje y cuando termina no me sale ningun puntaje, nada de nada como se ve en la foto:

attachment.php


sale diciendo "evaluacion del sistema no disponible" y he estado googleando y nada q encuentro solucion y eso q este mismo problema sucedia con vista segun he leido

alguien me puede decir porque no me sale? tengo otra pc con el mismo SO de 64bits y si le sale el puntaje, q sera?

EDIT: problema solucionado se habia actualizado el w7 en una de las actualizaciones habia uno q no me dejaba ver el puntaje bueno ps reinicie la pc y al entrar me salio el puntaje. q cosas no? xD
 

Archivos adjuntos

  • w7.png
    w7.png
    199.8 KB · Visitas: 6,211
Por eso se recomienda primero que todo actualizar todo el sistema, drivers y demas, jejeje... menos mal encontro la solucino rapido, porque eso estaba como dificil de solucionar aparentemente
 
Hola, dime cual de las actualizaciones no te dejaba ver tu puntuación, quizás sea mi problema, ya que al actualizar mi puntuación me dice que Winsat dejó de funcionar.
Eliminastes la actualización?
Saludos
 
Tengo exactamente el problema que tenia este chico... me sale "La evaluacion del sistema no esta disponible" y si le doy click no hace nada. Alguna solucion?
 
holas gente yo tengo windows 7 RTM 7100 de 64bits, lo he instalado y montado algunos programas basicos (firefox, antivirus, etc...) y entonces voy a ver evaluar el puntaje y cuando termina no me sale ningun puntaje, nada de nada como se ve en la foto:

attachment.php


sale diciendo "evaluacion del sistema no disponible" y he estado googleando y nada q encuentro solucion y eso q este mismo problema sucedia con vista segun he leido

alguien me puede decir porque no me sale? tengo otra pc con el mismo SO de 64bits y si le sale el puntaje, q sera?

EDIT: problema solucionado se habia actualizado el w7 en una de las actualizaciones habia uno q no me dejaba ver el puntaje bueno ps reinicie la pc y al entrar me salio el puntaje. q cosas no? xD

tienes un pentium II 200 Mhz jajaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas