Problema con red INALAMBRICA

RuLaX

Lanero Regular
28 May 2004
14
Pues eso, la red inalambrica funciona, pero solo llega a 3 metros d distancia y sin obstaculos, aunk se supone k es d las mejores ¬_¬ y keria saber si alguien d ustedes sabria como hacer k la rd inalambrica funciones mejor, pk en la computadora k estoy yo, el nivel es el mas bajo y la red se cae muy seguido, ayuda, pf
 
Hola clon,

Pues eso depende viejo, te toca verificar con tu proveedor a ver si es normal eso ! ....cuanto te dijeron que soportaba de distancia? ..
 
http://www1.dealtime.com/xPF-Zonet_Zonet_ZEW1500S_802_11G_2_4GHz_54Mbps_Wireless_PCMCIA

he ahi la informacion d la porkeaia esa, alguien ayudeme, segun son cien metros y no aguanta ni 10 -_-

por cierto,mi proveedor es el torpe d mi padre k le dijeron k es d las mejores y las compro para su negocio, el vende partes d hardware para compus, asi k el es su propio proveedor, al torpe l hablan k C evita el cablerio y el ruido eletromagnetico, lo malo son sus estupidos 54mbps y sus pocos GHZ d potencia :muerto:
 
el mejor es U.S Robotics USR8054 (creo yo) que es el que tengo yo soporta velocidades de hasta 120 Mbps y una distancia de 100 metros comprobados (con obstaculos de concreto)
 
No,si d cambiarlo s tratara ya lo hubiera hecho por una red con cables, pero mipadre dice k ya no puede vender la red k estamos ocupando,pkes usada y es muy cara -_-
 
Nah...ninguna soporta los 100 metros en interior, fuera de eso, los 100 metros no son esfericos, son practicamente lineales, no sé en especial ese US Robotics, pero no creo.