Win7 Problema con red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
22 Abr 2004
4,969
Buenas laneros.. pues aca con una nueva novedad... que pues resulta que ahi algunos lammers por aca y pues nada mas les gusta meter programitas y hacer daños incoherentes en la red.. tengo un detalle.. la primera.. es que me deshabilitaron el registro de windows eso ya tiene solucion.. ya lo restaure la segunda es que no puedo abrir el MSCONFIG alguien sabe por que??... la tercera logre abrir el SYSEDIT pero a los cuantos segundos se me cerro.. (igual me paso con el MSCONFIG) despues en otra maquina cuando entra se empieza a conectar a varias maquinas por ejemplo dice conectando a (H) 192.168.1.(#) y me genera como 5 conexciones.. alguien sabe como quitar eso.. por su ayuda grax... saludos!!
 
mira hasta ahorita he checado lo que es el autoexec.bat y se ejecutan unos programas que son desconocidos para lo normal.. entonces opte por buscarlos y tiene que ver algo con wingroups algo asi.. nada que ver con el sistema operativo.. entonces estoy borrando todo esos archivos hasta ahorita una maquina ya esta funcionando a la perfeccion.. pero en algunas tengo algunos sintomas de que si instalo algunos programas se cierra automaticamente y hasta el explorer se cierran solito.. quien sabe que tenga.. hasta ahorita he chekado con el PER ANTIVIRUS es bueno.. pero necesito la version completa no se si alguien la tenga.. pueda facilitarmela gracias
 
mmm, podrias utilizar el regfix, que te permite mirar haber si el registro tiene problemas, ademas tambien podes utilizar el advance unninstaller pro para deshabilitar algunas cosas que pueden en algun momento, comprometer la seguridad del sistema.

existe una version para DOS del NOD32, es gratuita, y podes descargarla desde www.datafull.com pruébala!!
 
de echo el regfix ya lo meti.. y el registro me lo habian deshabilitado no tenia ni acceso a el pero ya esta lo unico ahora que me hace es que estoy instalando y se me cierra la instalacion y la otra es que prendo la maquina y empieza a buscar unidades para conectarse y me genera como unas 10 unidades.. que podra ser?
 
Atentos Windowseros...

Tengo Winxp Sp2 Y Red Inalambrica

La Red No Se Conecta Y Dice Que Red Limitada O Nula, Que Hago Alli
 

Los últimos temas