Win7 Problema con reproducción de Sonido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Linuxtro

Lanero Reconocido
14 Mar 2006
449
No se me ha compuesto el problema:(
fue muy rapido pense que ya se habia compuesto, pero no,
ya intale el spyware, kyo.
ya reinstale e instale los drivers de sonido de la sound blaster
es una sound blaster live 24 bits

para los que no sepan tengo un problema en el que de repente se traba la musica, solo un segundo pero me molesta mucho

ayuda, ayuda, ayuda :muerto:

o cren que si compre la audigy blast 2
se componga esto?
 
linuxtro dijo:
No se me ha compuesto el problema:(
fue muy rapido pense que ya se habia compuesto, pero no,
ya intale el spyware, kyo.
ya reinstale e instale los drivers de sonido de la sound blaster
es una sound blaster live 24 bits

para los que no sepan tengo un problema en el que de repente se traba la musica, solo un segundo pero me molesta mucho

ayuda, ayuda, ayuda :muerto:

o cren que si compre la audigy blast 2
se componga esto?

su problema anda en que esta consumiendo mucha memoria leberele un poco de esta saturacion.. para empezar bajele a 16bits la resolucion en pantalla.. aumentele memoria virtual.. no ram. .. use un reproductor mas liviano .. winamp 2.9 y comente!
 
mm bueno no tendiras que gastar mas en otro audigy blast porque ??? (no seria malo) pero como ya dijo el compañero [·WiFi-Network·] dinos que programas tienes instalados y porque no, nos enseñas los procesos de tu PC o que es lo que haces...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si lo mejor es que dos des mas detalles de que tienes en tu pc y una captura de pantalla de los procesos con el "adminstrador de tareas" (se saca con CTRl+ALT+SUPR)
y asi te podremos ayudar mejor =)
 
yo tengo el mismo problema k el amigo y tengo ahorita 3 gb de ram, asi k no creo k el problema vaya por ahi!!
creo k es mas un error de la tarjeta .....snif,snif !
como k la mia anda rara en su socket manyana la reviso!
 
Weno, Voy A Poner Los Procesos Y Los Programas,
Aver Si Me Ayudan
Grax
 

Archivos adjuntos

  • PROCESOS.pdf
    123.9 KB · Visitas: 183
  • PROGRAMAS.pdf
    72.8 KB · Visitas: 165
bueno por el momento veo todo bien a veces pienso que podria ser problema con el Sound Blaster live 24! bit como ya anterior mente habia dicho [·WiFi-Network·] y no descarto lo que dijo GuMaN ha por cierto estas usando un Win XP 32bits o 64bits??? esa era mi otra duda prueba con el WMP10 o 9 haber si te da tambien ese error prueba y nos dices
 
se me compuso un poco con el raid 1 antes tenia el raid 0, el raid 0 despues de una hora ya me volvia el problema o cuando hacia mas cosas, con el raid 1 se mejoro un poco, o sera por que toda via no tengo todos los programas instalados
 
GuMaN dijo:
el mio es soundblaster audigy!
y el problemita me tiene loco!


bueno porque este problema me ha tenido un poco ya con duda ya que un amigo mio resulto casi con el mismo problema ahora mi pregunta GuMaN es tu tienes Win. Xp 64 o 32 bits...
 
ni modo compre una duron baratona para que bajara la musica del edonkey y dejara de usar los recursos de esta, solo asi me quite del problema
 
Yo tuve un problema parecido y era que en el software del driver de sonido se me activo solo un efecto de ganancia automatica y entonces le daba de todo cuando reproducia musica de cualquier tipo, incluso juegos. Asi que no se pueden revisar por ahi a ver si le consiguen algo.
 
Kyo3297 dijo:
bueno porque este problema me ha tenido un poco ya con duda ya que un amigo mio resulto casi con el mismo problema ahora mi pregunta GuMaN es tu tienes Win. Xp 64 o 32 bits...


bueno eso era antes con el de 32 bits, pero la makina se kemo y ahora tengo un pentium extreme con un gb de ram y la tajeta de sonido es la misma y sin problemas, pienso k era la mobo en las ranuras pci, aunk no estare seguro nunca de eso.
off topic
intento liberarme de las ( ! ) aunk cuesta trabajo.
 
yo tengo un problema parecido

a mi me pasa sòlo cuando reproduzco música desde la unidad de cd-rw/dvd usando tanto reproductor de windows como el itùnes! pero la música desde el disco duro o el el mp3 suena bien... lo mìo sí puede se ram? pero tengo que destacar que mi unidad de cd-rw/dvd de resto está perfecta!
 
Lamilanista dijo:
a mi me pasa sòlo cuando reproduzco música desde la unidad de cd-rw/dvd usando tanto reproductor de windows como el itùnes! pero la música desde el disco duro o el el mp3 suena bien... lo mìo sí puede se ram? pero tengo que destacar que mi unidad de cd-rw/dvd de resto está perfecta!
debe ser que tu unidad optica, esta en modo PIO, colocala en UDMA..
deben tener un proceso utilizando los recursos, peguenele una desfragmentada al disco
 

Los últimos temas