problema con Revosoft Cache

rogcba

Lanero Regular
11 Ago 2005
36
Hola, mi problema es que en mi pc tenia instalado el programa Revosoft Cache para ocultar carpetas, en un windows XP. Por una cuestion de Virus formatie el disco y me olvide de Poner como MOSTRAR las carpetas ocultadas por el Programa revosoft cache y hacer un bacup de ellas, lo que si hice es un backup de todas las otras carpetas que estaban visibles. Tengo el Soft Easy Recovery que me sirve para recuperar archivos aun despues de Formatear el disco. El tema es que necesitaria saber si alguien sabe que extension tienen los archivos que oculta el Revosoft Coche para poder recuperarlos o si saben como puedo recuperar esos archivos que fueron ocultados por el programa revosoft cahe en el disco que formatie y volvi a cargar de nuevo Windows xp.
mil gracias a quien pueda ayudarme.
Rogcba
 
pues si formateo, las carpetas las eliminó del compu y para siempre, ningun programa se las va a recuperar

ademas para ver las carpetas ocultas, vaya a una carpeta y en menu le da herramientas -> opciones de carpeta y ahi busca la opcion

saludos
 
Cocu3 te agradezco la intension pero hay dos cosas que veo NO sabes: a) Tal como alcare en mi pregunta, existe el programa EASY RECOVERY, que permite recuperar archivos y carpetas que hayan sido eliminadas, y es mas, hasta recupera archivos y carpetas aun despues de haber formateado el disco. b) Los archivos ocultos a los cuales me he referido en mi pregunta no estaban ocultos desde las propiedads (ocultar) del Windows, sino a travez del progarama REVOSOFT CACHE que se usa para ocultar archivos y carpetas y volverlos a ver previo tipeo de la contraseña.
Yo puedo recuperar los archivos que estaban antes de formatear mediante el programa Easy recovery, el tema es saber cual archivo es el que tengo que recuperar ya que al estar oculto seguramente esos archivos deben tener una extension que desconozco y esa es mi pregun ta. O si alguien sabe como hacer para volver a tener esos archivos ocultados con el programa revosoft cache.
Rogcba