Problema con Rise of Nations

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tomasq1

Lanero Regular
21 Dic 2008
4
Antes que nada, hola a todos, me alegra formar parte de esta comunidad y teno un problema con estos dos juegos,
Tengo los dos juegos, el Rise of Nations , encuentro un problema, lo describiré a continuación,

PROBLEMA RISE OF NATIONS, lo instalo, una vez hecho ésto, trato de abrirlo, se pone la introduccion, la presentación, y en el momento en el cual va a aparecer el menu, salta al escritorio, y aparece lo siguiente:
"Error al inicializar los servicios de graficos. Comprueba que los controladores y la tarjeta de vida esten instalados correctamente y que sean compatibles con Rise of Nations"
Tengo instalado el DirectX que viene con el juego y las caracteristicas de mi pc son:

Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp.080413-2111)
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4600 @ 2.40GHz (2 CPUs)
Memory: 2046MB RAM
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Disco duro. 250 Gb(50 usados)
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 8600 gt

Espero que encuentren una solucion
tomasq1
 
Ese juego es viejito ya (aunque muy bueno todavía). ¿Probaron ya con el video integrado en vez de la 8600gt?
 
Antes que nada, hola a todos, me alegra formar parte de esta comunidad y teno un problema con estos dos juegos,
Tengo los dos juegos, el Rise of Nations , encuentro un problema, lo describiré a continuación,

PROBLEMA RISE OF NATIONS, lo instalo, una vez hecho ésto, trato de abrirlo, se pone la introduccion, la presentación, y en el momento en el cual va a aparecer el menu, salta al escritorio, y aparece lo siguiente:
"Error al inicializar los servicios de graficos. Comprueba que los controladores y la tarjeta de vida esten instalados correctamente y que sean compatibles con Rise of Nations"
Tengo instalado el DirectX que viene con el juego y las caracteristicas de mi pc son:

Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp.080413-2111)
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4600 @ 2.40GHz (2 CPUs)
Memory: 2046MB RAM
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Disco duro. 250 Gb(50 usados)
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 8600 gt

Espero que encuentren una solucion
tomasq1
Ya encontraste una solución??
 
1681311807449.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas