Problema con sapphire 9600XT

Neogeo

Lanero Novato
12 Nov 2004
15
Hola amigos laneros, mi problema es aver comprado esta grafica que la ponen de que es la polla y no esta gustando nada no tiene ni un año y mea dado muchos problemas.Me gustaria que me dijeran que problema pueder y si la tengo que cambiar ya que aun me queda garantia 4 meses pff menos mal.Aver si puedo poner las fotos que echo y asi ven el problema.
 
Ya esta aqui les dejo las fosto gracias otra vez.......xD.......chao
 

Archivos adjuntos

  • de_dust20006.JPG
    de_dust20006.JPG
    123.3 KB · Visitas: 133
Neogeo dijo:
Ya esta aqui les dejo las fosto gracias otra vez.......xD.......chao





Sorry son un patoso aqui estan el resto, si os fijais en el cs los fps no bajan no se por que, bueno espero que me ayudeis gracias un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DE_DUST20007.JPG
    DE_DUST20007.JPG
    140.2 KB · Visitas: 96
  • DIBUJO.JPG
    DIBUJO.JPG
    173.8 KB · Visitas: 137
Tienes activado el "OVERDRIVE"???....

Eso es por propiedades de la tarjeta....
Le tiene oc?.

Tengo una Sapphire 9600xt de 128mb........y hasta ahora ultra contento con ella!....De echo los juegos rindem mas con el AA en 2x.
 
OVERDRIVE esta activo pero creo que me lo hace igual aun que no lo este.la tarjerta esta en default, pero normalme la tenia subida pero muy poco core 550 menory 340 y me solia pasar eso para mi estan jodias las memorias.Para hacer OC utilizo el atitool 0.0.23, no se si sera el mejor para ATI pero eso dicen todos tb tengo el programa que viene con la Tarjeta Redline, bueno espero que te ayude esto que te digo un saludo.
 
Neogeo dijo:
OVERDRIVE esta activo pero creo que me lo hace igual aun que no lo este.la tarjerta esta en default, pero normalme la tenia subida pero muy poco core 550 menory 340 y me solia pasar eso para mi estan jodias las memorias.Para hacer OC utilizo el atitool 0.0.23, no se si sera el mejor para ATI pero eso dicen todos tb tengo el programa que viene con la Tarjeta Redline, bueno espero que te ayude esto que te digo un saludo.

Bueno.

1) Desactiva el Overdrive.
pd: si le tienes oc por el ati tool, no actives el overdrive. Es mejor oc por el ati tool.

2) bajate los ultimos catalist 5.5 de www.guru3d.com
 
A simple vista son problemas con las memorias de la tarjea de video. Si instalando los controladores originales de ATI y desactivando cualquier OC que tengas no se soluciona el problema eso quiere decir que la memoria de la TV está dañada, asi que le sale comprar una TV nueva. :S

Saludos
 
Gracias amigos por vuestra ayuda el overdrive suele estar off y sigue pasando lo mismo, con los catalist 5.5 sea agrabado el problema asi que cambie a la ultima version de drives y tira mejor.Con respuesta a que tenga que comprar otra por suerte esta en garantia y espero que me la cambien por otro o alguna mejor 6600gt drr3 agp aun que tenga que poner pasta xDD, bueno gracias otro vez.dew
 
puede ser polvo en al disipador y ventilador... desmontela y limpiela bien y pruebaaa.... nos avisas que tal te fue
 
Y muy de buenas si le dan garantía habiéndole hecho OC a esa tarjeta! :rolleyes: Por cierto, de casualidad ha probado bajándole la frecuencia de las memorias por lo menos hasta 200MHz a ver si mejora?
 

Los últimos temas