Problema con servicio de Internet en red (LAN)

iron_brando

Lanero Regular
10 Dic 2004
10
Hola comunidad de laneros, tengo una pregunta para todos los amigos de esta comunidad que deseen ó puedan ayudarme.

Les planteo mi pregunta espero me entiendan:

1. tengo una red LAN que cuenta con 28 PCS
2. tengo ISP(Proveedor de servicio de Internet) con una conexión de 1mgb

Necesito hacer que cada una de las PCS (28 en total) que tengo, obtengan un acceso a Internet sin que divida la conexión por cada una de ellas. Ósea, quiero que cada una de ellas tenga la misma conexión de Internet de 1mgb sin que se reduzca el ancho de banda por cada PC. En otras palabras quiero que todas la PCS tenga un 1mgb de conexión de Internet.

Como le puedo hacer???

Que dispositivo (hardware) necesito???

Y si no es posible, Requiero de comprar mejor conexión para poder ofrecerles mejor servicio????

Es inevitable que se divida la conexión a Internet entre todas las PCS???

Uno de los problemas es que si alguien esta descargando un archivo muy grande los demás nos quedamos con una conexión nula ó muy pobre de Internet, que puedo hacer???

Que me recomiendan hacer??? Para que todos tengamos el misma conexión por igual????

Nota: la red ya esta instalada y configurada, toda la red es alambrica
 
Bueno lo de que todas tengan una misma cantidad es casi imposible, ya que si tu conecion es de 1mb, eso tienes que compartirlo entre todas las maquinas, no deberia de ponerse tan lento si estan haciendo una descarga, pero te sugiero que si quieres una coneccion mas rapida debes de comprar mas velocidad osea pedirle a tu proveedor que te la amplie, para asi navegar mas rapido.
 
mmm, no es casi imposible que todas las maquinas tengan 1 mb c/u, simplemente contrata un servicio de 28 mb que te costara n millones de epsos, xq ni las empresas masm grandes de este pais tienen una conexion de ese tamaño, lo otro, es que deberis pensar en instalar un proxy que te restrinja el ancho de banda en los pcs, para q no pase lo que dices, q un pc se "come" toda la red

saludos
 
solo usando switchs... pero sea lo que sea, tiene que compartir el ancho de banda. dividan 1024 entre 2 tantos pc y ahi tienes la velocidad de cada uno.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas